Mi historia


Si llegaste a mi perfil entre tantos otros no es casualidad, en las redes sociales no existen las casualidades sino las estrategias de contenido.
Aprendí a programar un verano que estaba aburrida y porque soy una mente inquieta que no soporta la idea de no hacer NADA en vacaciones. Después de unos meses ya estaba armando una aplicación con node.js como si fuera lo más normal del mundo. Aun así, sigo eligiendo mil veces desarrollo FrontEnd, ya que el momento donde el usuario se encuentra con de la página web e interactúa con ella para mí es crucial, es lo que permite que tu proyecto crezca.
Estudio Diseño Gráfico desde que comencé en la adolescencia un blog de escritura ilegible que tenía fondo negro y letras blancas, hoy en día me daría vergüenza siquiera mostrar una foto de eso. Me di cuenta que el diseño es un desafío y que eso no cambia nunca, sin importar cuántos años pasen, cuántos programas manejes o cuánto hayas trabajado. Así fue que llegue al mundo de la programación y el diseño: tocando botones al azar y copiando códigos de Google. Pero no existen las casualidades.
Siempre me encuentro haciendo listas de metas y no me rindo NUNCA. Después de años estudiando, decidí poner mi modo emprendedora ON y probar suerte. Ahora mismo, me encuentro sin un peso pero con muchos proyectos en marcha: trabajando día y noche en mi portfolio, actualizando por milésima vez mi cv, ahorrando para un viaje a algún lugar para estudiar inglés, escribiendo un libro, trabajando en otros dos en proceso de edición y uno en el proceso de envío a editoriales, además de la proyección de una aplicación con un fin social donde me espera mucho código y frustración por delante.
Nadie dijo que emprender fuera algo fácil. Pero la tecnología y los contenidos digitales me apasionan. Me gusta decir que soy una escritora del futuro, que ya no se queda en los libros, que nos empoderamos, que escribimos en las redes sociales, que recibimos feedback directo de los lectores, que diseñamos nuevas formas de contar, que nos auto-editamos, que hacemos podcasts y que cambiamos un poco las reglas.
Mi proceso en el mundo laboral fue como un golpe en la cara: recibí muchos rechazos y mil obstáculos, pero todas esas cosas fueron las que me enseñaron y me dieron experiencia, ese valor diferencial humano que no se puede comprar en ningún lado.
Antes le temía al storytelling por miedo a lo que otros pensarían de mí, ahora me da mucho miedo no hacer absolutamente nada. Las historias mueven el mundo.
Este perfil se encuentra en construcción. Disculpen las molestias.
 ¿Qué digo? No me disculpo nada.


Si quieren saber más de mi trabajo pueden seguirme en mi nuevo proyecto Los Escritores Del Futuro 


Twitter

Linkedi

También puedes encontrarme en Instagram en LosEscritoresDelFuturo otro de mis proyectos de escritura 

2 comentarios:

  1. me gusto ese perfil autentico, que toma las riendas de la vida y se muestra tal como es, solo dejo este mensaje, quitemos esas disculpas por un perfil en construcción, porque inevitablemente sera así, un perfil en permanente construcción, como la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el mensaje, es crucial, ya quite las disculpas de mi vida.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...