domingo, 22 de abril de 2018

Estoy en camino

Deshecho pensamientos negativos, les pongo miel y los revuelvo. Los tomé como si fueran una servilleta, los arrugue y los tire lejos. Ahora soy una estrella que cae del cielo con la esperanza de dejar su estela por donde quiera que vaya, sin importar que tan fuerte vaya a ser el golpe final. Libre como el diente de león y suave como el agua. Al igual que las palabras.

Veo el sol en cada día sin pensar en todo lo malo. Corro colectivos como si fuera parte de mi rutina. Me cuido a mi misma como si me pagaran para hacerlo. Y al final de cuentas, termino recibiendo recompensa. No escribo para nadie, ya ni siquiera para mi misma. Solo estoy corriendo.

La lluvia cae y me empapo. Todo parece oscuro. Otro día será mejor. Y lo va a ser.

No importa cuanto esfuerzo lleve, lo voy a lograr. Lo que sea que me proponga, porque nunca me rindo, porque no escucho a nadie más que a mi misma, porque sé a dónde voy. Aunque aun no sepa como voy a llegar, estoy en camino y cada vez más cerca.

Este nuevo año son 365 oportunidades nuevas que estoy preparada para aprovechar, una por una.

Imagen de purple, neon, and quotes
Si no es bueno, entonces haz que sea bueno.

cumplir metas y sueños, emprender, cambiar las cosas
Compartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).