jueves, 15 de febrero de 2018

Sobre esos libros olvidados en mi biblioteca

Yo sé que ahora no te voy a poder olvidar. El tiempo es frágil y los cuerpos desaparecen. Recuerdo que eras admiración cuando te conocí, recuerdo que brillabas de tanto amor. Y sé que siempre quise leer esos libros que están en mi biblioteca y esos que no están también. Pero uno pospone incesantemente las cosas. Y todo tiene fecha de caducidad en este mundo.

Ningún libro tuyo podrá ser leído de la misma forma, una nostalgia lo va a acompañar. Me hubiera gustado haberte conocido más, pero no fue mi destino. Las fantasías en este mundo terminan en ruinas. Gracias por haberte atrevido. Gracias por haber escrito lo que nadie habría hecho. Algún día te leeré (cuando pueda adquirir uno de tus libros) y tal vez caigan algunas lágrimas por la fragilidad de esta cuerda floja temporal.

Fotografía de Janko Ferlic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).