jueves, 15 de febrero de 2018

Sobre esos libros olvidados en mi biblioteca

Yo sé que ahora no te voy a poder olvidar. El tiempo es frágil y los cuerpos desaparecen. Recuerdo que eras admiración cuando te conocí, recuerdo que brillabas de tanto amor. Y sé que siempre quise leer esos libros que están en mi biblioteca y esos que no están también. Pero uno pospone incesantemente las cosas. Y todo tiene fecha de caducidad en este mundo.

Ningún libro tuyo podrá ser leído de la misma forma, una nostalgia lo va a acompañar. Me hubiera gustado haberte conocido más, pero no fue mi destino. Las fantasías en este mundo terminan en ruinas. Gracias por haberte atrevido. Gracias por haber escrito lo que nadie habría hecho. Algún día te leeré (cuando pueda adquirir uno de tus libros) y tal vez caigan algunas lágrimas por la fragilidad de esta cuerda floja temporal.

Fotografía de Janko Ferlic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Acá podrán encontrarme siempre como Shasmine Cianne, La Frankestein Cibernética (así, mal escrito) pero en vida personal soy solo Yazmin.

No podría vivir sin escribir. Mi vida es así, la escritura está en el centro y todo lo que pase por fuera de eso gira a su alrededor. Al principio me daba mucho miedo que me leyeran pero luego al armarme un blog entendí que es el compromiso de un escritor que sus palabras se lean. Solo si me leen mis escritos cobran sentido, sino son solo pedacitos de información encriptada en medio de todo el Internet.