sábado, 3 de febrero de 2018

Patreon ¿Para qué sirve?

Hola, hoy les traigo una página que me ha llamado mucho la atención y que se está haciendo conocida entre artistas. Permite conseguir regalos por ayudar a artistas que nos gustan. Me parece genial tanto como para conocer a tus seguidores como darte a conocer (y si nos va bien podríamos hasta ganar dinero para nuestros proyectos). 

página para patrocinarte y ganar dinero online con tu arte y tus articulos
Haz click en la imagen para ir a ver la página.


Obviamente, no voy a decir mucho más, yo recién la estoy probando. Me ha gustado mucho. Ya pude ponerme metas, empece con 1000$ (esta en dolares), porque estoy re loca y que se yo ajajajaj. Me gusto la idea de ponerme una meta, pero no es muy realista que digamos. También te permite darle regalitos a los que te patrocinen. Y me pueden mandar mensajes y conocer todo lo que hago últimamente mediante los posts.

Me ha gustado mucho como podes presentar el perfil y  poner tus últimos trabajos.


En este link podes ver mi perfil y mis metas y últimos trabajos
Pueden leer la entrada en donde lo conocí en el blog de Beatrizxe
Los invito a probarla. Y si ya la conocen ¿Qué les parece? ¿Funciona?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Acá podrán encontrarme siempre como Shasmine Cianne, La Frankestein Cibernética (así, mal escrito) pero en vida personal soy solo Yazmin.

No podría vivir sin escribir. Mi vida es así, la escritura está en el centro y todo lo que pase por fuera de eso gira a su alrededor. Al principio me daba mucho miedo que me leyeran pero luego al armarme un blog entendí que es el compromiso de un escritor que sus palabras se lean. Solo si me leen mis escritos cobran sentido, sino son solo pedacitos de información encriptada en medio de todo el Internet.