sábado, 30 de diciembre de 2017

Las Chicas del cable en Netflix (Segunda temporada)


"Las chicas del cable": la cuidada pintura de época sigue siendo la estrella

Trailer oficial

Opinión:
La vi al instante porque me hizo acordar demasiado a "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, los trajes, la época y las luchas de la mujer en el mundo laboral me vuelven loca. Me ha parecido una serie estupenda. Temía que no hubiera segunda temporada y me olvide por completo de ella. 

El otro día entró a Netflix y me encuentro esta maravillosa novedad. No esperé ni un día y todas las noches miro todos los capítulos que puedo hasta dormirme. 

Los personajes son entretenidos, misteriosos y atrapantes. Los secretos son los que hacen que te enganche la serie. Uno siente que esta caminando por las calles de España y participando de uno de los grandes cambios en el mundo: el teléfono. 

Hola, operadora. Esta serie ha venido a triunfar y seguir en el tiempo. Todo es maravilloso y no tengo nada que criticar. Pero definitivamente, lo mejor de todo es la ambientación sin dejar de lado la vestimenta.

Los invito a mirar la serie si no lo han hecho y a mirar la segunda temporada si no se han enterado de su existencia aun. Ahora tienen nombre en ingles "Cable Girls" y la trama se ha vuelto un poco más complicada y compleja. Si aman los 30, los peinados cortos, los vestidos de época y disfrutan de películas como "El gran Gatsby" no pueden perderse esta serie.
'Resultado de imagen para las chicas del cable

Resultado de imagen para las chicas del cable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Acá podrán encontrarme siempre como Shasmine Cianne, La Frankestein Cibernética (así, mal escrito) pero en vida personal soy solo Yazmin.

No podría vivir sin escribir. Mi vida es así, la escritura está en el centro y todo lo que pase por fuera de eso gira a su alrededor. Al principio me daba mucho miedo que me leyeran pero luego al armarme un blog entendí que es el compromiso de un escritor que sus palabras se lean. Solo si me leen mis escritos cobran sentido, sino son solo pedacitos de información encriptada en medio de todo el Internet.