martes, 5 de diciembre de 2017

60 cosas sobre mi blog


popote foto
Somos 60.000 visitas así que se me ocurrió dar detalles de mi blog, algunos graciosos, otros no tanto. A ver que sale. Tal vez ni llego a los 60. Se me ocurrio hacer ahora 30 y en otro post si alguien leyo esto, otros 30.
christmas film dancing GIF by BBC

60 cosas sobre mi blog

  • 1) Empecé cuando estaba en la secundaria luego de ir a un taller de escritura.

  • 2) Apenas me hablaron de un blog, la idea de eso me fascino.

  • 3) Mi primer post y mi primer diseño me avergonzaría hoy en día. (fondo negro con letras blancas y una fuente ilegible, pobres mis lectores)

  • 4) Todavía me pongo muy mal cuando no recibo comentarios :c
cry telenovelas GIF by México
  • 5) Creo que apenas descubrí la escritura en Internet, la escritura silenciosa para mí perdió un poco el sentido. 

  • 6) Siento que cambió al mundo cuando me siento a escribir en este blog (ojalá ajjaajajja) 

  • 7) Mi sueño es inspirar a otros.

  • 8) Este año el blog tuvo su primer lema "Las palabras cambian el mundo"

  • 9) Me cuesta mucho hablar sobre mi con otros.

  • 10) Me cuesta mucho hablar en gral. Pero estoy mejorando, me gustaría ser como esas personas que sacan charla y son interesantes. Meta para toda una vida, en mi caso.

  • 11) Este fue el primer año que le dije a alguien (sin obligación) que era escritora. No se cayó el mundo ni nada. 
happy dungeons and dragons GIF by Geek & Sundry
¿Enserio? Nunca nadie reacciona así cuando dices lo que haces.
  • 12) Siento que todos van a pensar que pierdo el tiempo, porque mis padres piensan eso. (trauma...)

  • 13) Si tengo algo que me molesta en la mente, tengo que escribirlo. Aunque pueda llegar a cambiar de opinión luego, pero en el momento es lo que me preocupa y debo sacarlo para afuera.

  • 14) No podría vivir ni un año sin escribir o aprender algo nuevo, no sería yo misma.

  • 15) Mi iniciativa Change It realmente ha cambiado mi vida en todos los aspectos.

  • 16) Si no lo saben todavía, sueño con olas enormes (t-sunamis) desde el comienzo del año, en mi blog lo uso como metáfora casi la mayor parte del tiempo. Amo el mar, eso es lo irónico...

  • 17) Me encanta ser bloguera. Este año intenté varias veces de abandonar el blog, pero sentí que mi vida dejaría de tener sentido. No me veo en otro lugar que no sea escribiendo en un blog, todavía...

  • 18) La gente dice que los blogs pasaron de moda y hay que hacer vídeos, ¿Saben que pienso yo? A la mierda con lo que dice la gente. Hace lo que te gusta y sácale el mayor provecho posible, hasta si no te lee nadie.
good bye no GIF
  • 19) Nunca entendí a esas personas que les da miedo escribir. Es como que te asustes de vos mismo cuando te ves al espejo. No lo entiendo, yo no tengo opción, escribo o me muero.

  • 20) Empece seriamente a estudiar Marketing Digital por este blog. Lo ame y ahora me apasiona aprender más de eso.

  • 21) No soy tan buena haciendo vídeos como escribiendo. Es que soy escritora, si fuera buena hablando no estaría acá escribiendo.

  • 22) Al comienzo, solo podía escribir poesía. Después, solo cuentos. Ahora me encuentro terminando mi novela. Nunca se rindan, repito, nunca.

nicksplat school GIF by Hey Arnold
  • 23) En las vacaciones trabajo más que durante todo el año. Es que tengo un blog, soy escritora e ilustradora, yo trabajo las 24 horas. Hasta en Navidad chicos.
  • 24) He aprendido que siempre es bueno descansar. Y la creatividad no siempre está de nuestro lado. No por eso hay que dejar de capacitarnos y esforzarnos en mejorar. 
nicksplat calm down GIF by Hey Arnold
  • 25) Me encanta ir dando pequeños pasos y ver grandes progresos.

  • 26) Los blogs de solo escritura no suelen tener muchas visitas, este año he conseguido 20.000 visitas y estoy recibiendo 2000 por mes. Nunca se rindan, nada es imposible. Pero si que me llevo tiempo y hubo muchos momentos tristes.

  • 27) Si tenés ganas de tener un blog ¿Qué estás esperando? No te pierdas la oportunidad, tal vez no es para vos, pero tal vez si. Si sientes que cambias al mundo con cada click, estas en el lugar correcto. Eso si, necesitas pasión, ¿De qué sirve un blog si no cambia tu vida?

  • 28) No entiendo esas personas qué no comprenden el valor de mi blog. 
dj khaled inspiration GIF by VH1
  • 29) No gano dinero con mi blog todavía. Cero. ¿Algún consejo? Recién empiezo en este mundo de monetizar el blog. Pero de algo estoy segura, este blog me ha dejado un valor más importante que todo el dinero del mundo. Supongo que ¡A no rendirse!
  •  30) Me cuesta horrores confiar en mi misma, por eso invente la iniciativa Change It, muchas cosas han cambiado desde entonces. Sé que hay muchas personas con los mismos problemas, así que intentó de motivar y hacer reflexionar sobre muchos temas.
travel vacation GIF by Alaska Airlines
Ahora me veo así de confiada...



Shasmine Cianne
La Frankestein Cibernética (así, mal escrito)

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó leer 30 cosas sobre el blog/vos así que definitivamente hace una segunda parte!! Yo también siento que cambio el mundo con el blog...pero creo que me cambia más a mí que a nada en el mundo. En cuanto a los que dicen que hay que estar en youtube y que los blogs pasaron de moda...yo era de esas personas (de hecho a veces lo pienso) pero el otro día vi unos videos de un tipo que se hizo exitoso y su consejo era haz lo que sabes hacer mejor no lo que hace el resto. Si no sos bueno hablando frente a una cámara no lo hagas, si sos bueno escribiendo hace eso.
    Creo que es lo mejor que escuché en este año, así que seguí escribiendo!
    Espero que tu novela te quede hermosa y como te la imaginas.
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchísimas gracias por tu extenso comentario. Me encanto. Me ponen muy feliz los comentarios jejej. Espero que mi novela siga su rumbo y termine como debe terminar. Obvio que seguiré escribiendo. No sé si tenes al youtuber que viste, me encantaría mirar el vídeo.
      Muchos abrazos.
      Shasmine Cianne

      Eliminar
    2. Hola Shasmine! a mi sinceramente me ha encantado tu blog, tu franqueza y esa manera tan espontánea de expresar lo que para ti son tus verdades pero que al final dicen mucho de lo que nos pasa a todos. Yo vengo de la iniciativa de Seamos Seguidores y siguiéndonos unos a otros te encontré a ti y me alegra mucho haberlo hecho. Espero que puedas visitarme en mi blog y que si gustas me sigas en misivasdelcielo.blogspot.com Un abrazo.

      Eliminar
    3. Hola!! Que genial que te haya gustado, trato de ser lo más sincera posible. Muchas gracias por el comentario tan positivo,me hace muy feliz. Muchos saludos

      Eliminar
  2. Loving these pictures! Your blog is awesome, thanks for the share. Keep up the posts!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  3. "Mi primer post y mi primer diseño me avergonzaría hoy en día. (fondo negro con letras blancas y una fuente ilegible, pobres mis lectores)". Me sentí discriminada con esa frase, pero bueno, no se puede contentar a todos JAJA. Amo mi fondo negro ♥ Entré esperando leer 60 cosas sobre tu blog, ¡y eran solo treinta! jaja Me encanta leerte, como siempre, y espero que algún día puedas vivir completamente de tu escritura ♥ ¡Un beso!
    PD: estoy haciendo un sorteo en mi blog (quiero volver a meterme un poco en la blogosfera, que la tengo re abandonada), así que estás más que invitada a participar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, otra vez ajaja. Toda decisión en un blog tiene que tener una razón, en mi caso el fondo negro era porque nunca lo había cuestionado, pero luego preferí que mi blog se leyera como un pdf, o como si fuera un libro y el fondo blanco vino a ayudarme a lograr eso. Hice treinta porque iba a ver...uno tiene una idea y despues no sabe jajajaja Ojala pudiera escribir de la escritura, ya que escribo como si fuera respirar y comer. Estuve toda la semana con tu blog en la cabeza y por una cosa u otra no entre. Supongo que ire ahora mismo ajaja

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).