domingo, 8 de octubre de 2017

#Pequeños Logros: No temer crecer

En fin, mis amigas cumplieron año este mes porque cumplen muy cerquita una de la otra y dijeron que no estaban felices por cumplir años, que se sentían más viejas y ya. Yo solía tener este pensamiento deprimente hasta hace un mes jajaja, voy progresando. Pero me parece muy triste no ver nuestro cumpleaños como otro año de vida en este mundo hermoso. 

Algo que siempre me gusto hacer en mi cumple era recordar todo lo que había vivido ese año tanto bueno como malo. Y si, hay años muy malos, pero eso no quiere decir que en fin es otra oportunidad de miles de cosas buenas que van a pasar, más allá de toda la mierda.

Bueno, como sabrán los que siguen el blog, este no ha sido un año muy bueno que digamos. En todo sentido. Pero aun así he aprendido muchas cosas sobre superación y manejo de mis pensamientos negativos, he tenido uno de los peores años desde hace mucho, pero sigo viva y mejor que nunca. La iniciativa me ha ayudado a pensar positivamente en todo momento, repito, EN TODO MOMENTO. Y hubo muchos momentos mierda que tuve que superar.

Así que, no sé que estás esperando, cambia todo lo que querés cambiar ya, no piensen qué van a pensar los demás y sigan adelante. Somos hermosos por el simple hecho de ser  humanos. A vivir se ha dicho, nada de quejarse.





Imagen de kids, photo, and vintage




No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).