viernes, 4 de agosto de 2017

Opinión/ Reseña de Hasta El Hueso

Vi el primer capítulo de la serie  me acabo de enterar que es una película... de Netflix "Hasta El Hueso" hace unos días. Lo vi en una noche y quede fascinada, tanto que buscaba los siguientes capítulos, pero no los habían subido.  (porque es una maldita película, no hay más capítulos, quiero matar a alguien)

Resultado de imagen para hasta el hueso

Me sigo preguntando como hicieron para que Lilly Collins se viera así, fue un arduo trabajo y se nota al mirar la serie. Debo decir que el primer capítulo fue impactante y me dejo con la boca abierta. Llore, disfrute y me hizo amar un poquito la vida, ya que el doctor que la atiende se toma en serio su trabajo. 

Resultado de imagen para hasta el hueso

Eso sí, no creo que la idea fuera que amemos a la protagonista, la hicieron muy humana y caracterizaron muy bien su personalidad, ella no se adaptaba a nuestros deseos, nosotros teníamos que comprenderla a ella. Es que así luce una persona que perdió la esperanza y ya no ama tanto la vida. Aunque, hay que decir que es muy difícil comprender a una persona que ha llegado tan lejos, pero por esta razón esta serie me parece una buena idea.

Resultado de imagen para gifs to the bone netflix

Hubo algo que me sentí muy identificada y es que ella dibuja, y lo hace sobre las cosas que rondan por su mente y su baja autoestima, entonces logré comprender un poquito esta parte y por qué ella se sentía tan mal. (pero tendrán que verla para comprender esto bien)

Imagen relacionada

Me quede con ganas de seguir viendo más y la recomendaría, a medida que lo iba viendo aprendía sobre otras vidas muy diferentes a la mía. Definitivamente, nos lleva al mundo de la protagonista y nos muestra todos sus problemas, errores y miedos. 

Resultado de imagen para gifs to the bone netflix

También, hay que reconocer el papel de sus familiares y su hermana, realmente todos son parte de un escenario que no saben como terminará o cómo remontar. Me gusto que en este sentido la peli fuera parcial, no se pone ni de un lado ni de otro, son simplemente personas que la quieren y no la van a abandonar por más de que ya ni sepan qué hacer para ayudarla.

Resultado de imagen para gifs to the bone netflix

Resultado de imagen para gifs to the bone netflix

¿La han visto? ¿Les ha gustado? ¿O les llama la atención? Cuentenme en los comentarios :D Saludos ¡¡

Shasmine Cianne
La Frankestein Cibernética

4 comentarios:

  1. Hola, todavía no la ví pero lo tengo en mente y esta reseña me anima un poco más a hacerlo.
    Tengo entendido que es una película y que deja un final medio abierto o abierto del todo jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....muero...voy a matar a todos... ajajaaj

      Eliminar
    2. Como que un super final abierto ajajajajaja pero esta buena, vale la pena ajja

      Eliminar
  2. Hola :D Jajaja me causó gracia lo que te pasó (pensando que era una serie) y al mismo tiempo imaginó la frustración de buscar más capítulos...es muy feo cuando pasa eso.
    Justamente esta película me la recomendó mi hermana, quedó encantada al igual que vos con ella y me dijo que tenía que verla. Así que espero poder mirarla pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).