viernes, 4 de agosto de 2017

Mi nombre siempre estuvo mal escrito: ¿La Frankenstein Cibernética?


¿Cómo es que no me di cuenta antes? Estaba revisando si aparecía mi blog en el buscador y me llevo esta horrible sorpresa.

Yo soy la Frankestein Cibernética, pero me acabo de dar cuenta que se escribe así F R A N K E N S T E I N ... Estoy entrando en pánico, ¿Cómo hago para arreglarlo? Lo tengo en millones de lugares escrito mal, no lo puedo creer. Fui a ver el libro y no me lo podía creer, la "n" se me olvido por completo.

Se me ocurrió abreviarlo "La Frank Cibernética"  pero hasta la url tiene ese nombre. Me quiero matar. No sé cómo solucionarlo. Pero sí, definitivamente, soy una frankennnnstein cibernética. Tremenda frankenstein terminé siendo.

Es que...tal vez deba dejarlo así, no sé... será mi destino, estar mal escrita

mal escrito, frankestein mal escrito

Así, está mal escrito, pero está bien, así me llamo entonces. La Frankestein, sin n, mal escrito. Acto fallido.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! tranquila osea me paso algo parecido y no lo tomes a mal pero me reí, porque me paso, mi blog estuvo escrito por años "Dreams Written" y luego me di cuenta de que se escribía "Written Dreams" casi morí por lo mismo, la URL quedo (lamentablemente) con ese nombre así que lo deje así, lo que si cambie fue el nombre y lo corregí, si quieres cambias el nombre pero dejas la URL, pero también puedes pensar esto, es original y puede ser tu toque de cierta forma, no entres en pánico.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entré en pánico y luego me reí porque es... casi una ironía de lo que quería que significara el nombre... ajajaj creo que tiene cierta gracia que este escrito mal ajajaja... pero veré qué decido. Todavía no decidí hacer nada ajajaj

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).