domingo, 27 de agosto de 2017

Estrellas perdidas

Vuelvo a sonreír en mucho tiempo calmada y sin tantas preocupaciones inútiles. Siento que los aires han cambiado, tal vez no sea un año tan malo después de todo. Me he dado cuenta que digo muy seguido "me he dado cuenta" y creo que eso, más que ser un error gramatical, es lo más admirable de este año. He perdido amigos, he intentado vanamente hacer nuevos y me he dado cuenta (vale la redundancia) que los que ya tengo son mejores que cualquier otro que pueda pedir y debo agradecer eso. Aunque hayan momentos muy tristes, todo pasa y uno sigue adelante, mejor hacerlo con una sonrisa.
 "So i watch your life in puictures like i used to watch you sleep, and i feel you forget me like a used to feel you breathe" Taylor Swift - Last Kiss
Estoy durmiendo mucho mejor y siento que mi animo ha cambiado, no puedo explicarlo bien, es algo en mi interior. Cada vez que siento que el día está siendo muy malo trato de sonreír por dentro y mostrar luz.  Estoy con ánimos de terminar mis proyectos, esos que se empiezan con miedos, se golpean hasta terminarlos y luego nos traen sonrisas. Este tipo de proyectos se lo deseo a todo el mundo en esta vida.

"I'm on my way, i still remember these old country lanes, and i miss the way youymake me feel and it's real, we watch the sunset over the castle on the hill" Ed Sheeran - Castle on the hill

Siempre el blog está aquí esperándome para que le comparta una nueva palabra, un nuevo pensamiento o en este caso, una nueva sonrisa. Le agradezco tanto a todas las visitas y los que leen, uno elige que leer y en que gastar el tiempo. Si has gastado unos minutos en leer lo que escribo, toda mi vida te lo agradeceré. Espero que te inspiren mis palabras y que te den esperanzas, porque en mi experiencia todo puede cambiar y la vida fue hecha para sorprendernos.

Coincido con la canción de la película Begin Again, en que somos estrellas perdidas buscando iluminar todo este lugar. Estoy decidida a vivir al máximo, ver todo lo que me ofrece la vida y creer que la magia existe al igual que las casualidades.


"Are we all lost stars, trying to light up the night?" Keira Knightley - Lost Stars (Begin Again Movie)

Chica mirando los fuegos artificiales, viviendo al máximo, inspirada por la vida y sonriendo
Fotografía por Matt Popovich
Fuegos artificiales, estrellas perdidas, escrito sobre ser feliz y vivir al máximo, admirar la vida y amar



https://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/search/label/%23ChangeIt



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Acá podrán encontrarme siempre como Shasmine Cianne, La Frankestein Cibernética (así, mal escrito) pero en vida personal soy solo Yazmin.

No podría vivir sin escribir. Mi vida es así, la escritura está en el centro y todo lo que pase por fuera de eso gira a su alrededor. Al principio me daba mucho miedo que me leyeran pero luego al armarme un blog entendí que es el compromiso de un escritor que sus palabras se lean. Solo si me leen mis escritos cobran sentido, sino son solo pedacitos de información encriptada en medio de todo el Internet.