martes, 18 de julio de 2017

Pequeños logros: superar los días malos

triste, respira y sigue adelante, motivación, no detenerne, no rendirse jamás, tristeza, vacío palabras

No ha sido una buena semana, pero sigo en el juego. Sonriendo contra la corriente. No tengo muchas palabras ni muchos aprendizajes hoy, todos tenemos días así. Simplemente, vacíos y tristes. Pero esta vez voy a mantener mi mente lo más limpia y tranquila posible.




gato, frase, quote, and hug Motivación
Lamento que estés pasando un mal momento, yo creo que eres genial.


https://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/search/label/%23ChangeIt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).