martes, 25 de julio de 2017

Énfasis en sentir

Necesitaba un cambio. Sentir que las palabras cambiaban. Sentir que tengo el poder sobre mi historia. Sentir que no soy un barco a la deriva. Sentir que algo he aprendido en esta vida. Más que nada, hago énfasis en la repetición de esta palabra: sentir.

Porque creo que si no estamos de acuerdo con nuestra vida solo nosotros tenemos el poder de cambiarlo y nadie más, nosotros tenemos el boton de cambio. Sé que a veces cuesta ver qué es lo que hay que cambiar porque el problema se ha esparcido como termitas en nuestra vida, pero tenemos que empezar por algo, una pequeña cosa.

Atraje muchas aventuras con mi mente y tengo pensado abrazar muchas más. Las velas apuntan a mi favor la primera vez en muchos meses. Presiento un cambio grande, sigo mi instinto, porque se que mis palabras interiores me están guiando a donde debo ir. Mi interior lo sabe, pero yo todavía no logro ver nada de nada.

Cenizas quedan, pero semillas también y pienso trabajar hasta hacerlas florecer. Sé que ha sido un invierno crudo y todas mis hojas se han marchitado. Sin embargo, espero pacientemente lo que está por venir. Tengo miedo, mucho miedo. Aun así debo continuar y crecer, es un desafió que tengo que aceptar.


Sentimientos, chica en la montaña con perro, viajes, motivación, emociones
Fotografía de Patrick Hendry
Sentimientos, chica en la montaña con perro, viajes, motivación, cambios, emociones
Pin it

https://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/search/label/%23ChangeIt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).