sábado, 24 de junio de 2017

Diario de Aventuras #ChangeIt


Me he dado cuenta que por más de que me esfuerce tanto en conseguir felicidad, la mayoría de las veces la encuentro cuando escapo de esta ciudad, cuando me oculto bajo algún árbol o camino sin ir a ningún lugar. ¿Cuántas aventuras has vivido en tu vida? ¿Cuántas deseas vivir? Eso deberías preguntarte todos los días.

Empezare este diario de aventuras y dibujaré cosas relevantes en él comenzando hoy. He estado muy deprimida estos años y todavía no he encontrado ese valor que tenia para ir tras aventuras estuviera sola o acompañada. Ahora siento un grave terror de estar conmigo misma mucho tiempo, es que tengo miedo de que las respuestas que encuentre no sean las que quiero oír. Pero lo que más extraño de mi es esto, hacer cosas sin ningún sentido: salir a caminar por solo caminar, ir a un parque solo para dibujar, subirme a un árbol solo para leer allí.

Es momento de perder este miedo que me carcome y me deprime día a día. Es que cuando uno está triste se le van las ganas de salir y volver a como uno era antes cuesta horrores. No pienso rendirme, espero que está semana ir en busca de algún lugar, algún parque con mucha naturaleza, para escapar un rato de toda esta locura urbana. ¿Cuál será mi excusa? Vengo a buscarme... porque me he perdido...

Así que si alguien se pregunta qué voy a hacer, eso mismo diré.

¿Sienten que falta aventura en su vida? ¿Se atreverían a tomarse su tiempo libre para ir a buscar aventuras? ¿Se han perdido a si mismos alguna vez?


aventura, caminando sin rumbo, wanderlust, vagando, seguir intentando, escapar de la ciudad
Fotografía por Jad Limcaco

lost, estoy perdida, me fui a buscarme, escapar de esta ciudad, naturaleza
pin it
lost, estoy perdida, me fui a buscarme, viajar, escapar de esta ciudad, naturaleza



Wake me Up - Avicii

https://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/search/label/%23ChangeIt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).