viernes, 30 de junio de 2017

Cosas que odio de Wattpad

Nuevo vídeo de una entrada que hice anteriormente en el blog
Muchos saludos, pequeños fantasmitas.


2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no conozco plataformas similares a wattpad. Este año me había abierto una cuenta en wattpad pero nunca más la usé. Originalmente mi idea era subir cuentos o escribir una novela pero como no tengo mucho tiempo termine abandonando el proyecto. Igualmente creo que la idea de esa plataforma esta muy buena y creo que los errores que marcaste son coherentes. Quizá si los corrigieran sería una plataforma mucho mejor.
    Espero que sigas escribiendo y que no vuelvas a tener errores de ortografía sin editar jajajaj
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, gracias por comentar, me gussta mucho el formato de Wattpad para escribir novelas ya que los comentarios te ayudan a guiar todo, a veces cosas que no esperabas terminan llegandole a los lectores, y tu cara de wtf es increible. Eso es lo mejor en mi opinión, cuando escribia cuentos subi algunos pero no se si el ranking los beneficia realmente. Muchos abrazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).