martes, 13 de junio de 2017

365 aventuras al año #ChangeIt

¿Porqué el nombre del título? Simple, este año voy a hacer que cada día sea una aventura, por más de que no lo sea. Me voy a esforzar en disfrutar cada pedacito bueno que tenga cada día y si no encuentro ninguno buscarlo sin rendirme. Así que comencemos con la aventura de esta semana.


No fue una semana fácil, hace mucho que vengo con semanas complicadas, pero mi mente esta positiva y en paz. Hubo muchas cosas que me hicieron daño o me sorprendieron pero no deje que me afectaran, tengo que mantener mi autoestima, estoy muy decidida a seguir con este proyecto. Ya es como que todo lo que pudieran hacerme los demás no me afectará, realmente después de estos meses tan complicados que una persona evitara saludarme enfrente mio no me causa absolutamente nada. Y eso es bueno, realmente estoy logrando que la opinión de los demás no me tire abajo.

¿Nunca les ha pasado que personas que no los conocen los juzgan? A mi me pasa todo el tiempo y por más de que no lo demostraba me afectaba un montón psicológicamente. Lo bueno de esta semana es que enfrente el miedo de juntarme con personas que podían haber llegado a tratarme como me trataron, y mejor todavía, no me afecto ni un poquito. Yo estaba totalmente feliz y en armonía, no podían derribarme, ya no.

Pase una lindo día con una amiga que hace un montón que no veía y sentí que realmente pudimos hablar de todo, aunque me hubiera gustado seguir charlando toda la noche. Esta vez, es más estaba muy cómoda hablando, sentí que mágicamente me había sacado un peso de encima, que realmente todos los pensamientos positivos estaban funcionando. Al final, era decisión de uno ser feliz.

¿A cuántos les ha pasado que personas que no deberían interesarles los afectan y les hacen daño? ¿Les suele pasar esto? Los invito a ser felices y preocuparse más que nada en las personas que aman, nada más.



Resumen de la semana:
corte de luz -2
Organización -7
Creatividad +1
Capítulos de la novela +1
Ingresos 0
Mala suerte/mal día -1
Sonrisas +2
Andar en bicicleta +0,5 (algo es algo)
Personas que quería encontrar +2
Personas que no quería encontrar -3
Inspiración de la semana: Album de Paramore After Laughter.
Enfermedad -2

aventura, viajes, lifestyle, 365 oportunidades al año
Pin it


Caught in the middle - Paramore



Shasmine Cianne
La Frankestein Cibernética

https://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/search/label/%23ChangeIt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).