domingo, 21 de mayo de 2017

Ahi viene la ola (Escritos desvelados)

"Hold on to hopes if you got it, don't let it go for nobody"Paramore - 26

Esto ya no depende de mi, ya nada depende de mi. Si la ola quiere venir diganle que estaré aquí esperandola.
Y si el colectivo me deja lejos, o intentan de tirarme abajo, o me dicen que no soy suficiente, o no me escuchan o me siento sola, ya no importa. Ya nada impedirá que siga adelante, he apostado todo y dejaré todo en el camino, no me arrepentiré ni tomaré ninguna decisión en un mal dia.
Y si es un año movido y de mala suerte, simplemente tendré que ser paciente porque las mejores cosas van a venir cuando menos las espere.
Las lágrimas caen, pero no me rediré.
Las personas observan, no me rendiré.
Alguien se rie a lo lejos, no me rendiré.
Me califican las heridas, y aun asi, no me rendiré.
Estoy cansada, pero sigo de pie.

26 - Paramore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).