jueves, 27 de abril de 2017

Otoño

¿Sabrán los arboles que sus hojas han cambiado: que brillan amarillas, que caen estrepitosamente y danzan frente a mis ojos? ¿O serán como los humanos: que caminan por muchas calles, dejando sus partes por ahí y cambiando los colores; sin siquiera notarlo? ¿Sientes el cambio? ¿Sientes el otoño en tu corazón?

Voy dejando partes de mi y las extraño. Sé que vienen cosas mejores, volverán a crecer mis ramas y mis hojas, pero mis colores siguen siendo tristes y descoloridos. Creo que los demás lo notan y se alejan, no soy más que hojas que caen por doquier ¿Quién se acercaría a alguien así?

Tendré que esperar a que mis hojas vuelvan a crecer y florecer. Mi tronco tiene que seguir siendo fuerte, espero que supere muchas más estaciones que le quedan por delante. Estoy en época de caducidad. Fuera de servicio.

Fotografía de Pablo Basagoiti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Acá podrán encontrarme siempre como Shasmine Cianne, La Frankestein Cibernética (así, mal escrito) pero en vida personal soy solo Yazmin.

No podría vivir sin escribir. Mi vida es así, la escritura está en el centro y todo lo que pase por fuera de eso gira a su alrededor. Al principio me daba mucho miedo que me leyeran pero luego al armarme un blog entendí que es el compromiso de un escritor que sus palabras se lean. Solo si me leen mis escritos cobran sentido, sino son solo pedacitos de información encriptada en medio de todo el Internet.