lunes, 17 de abril de 2017

Carta a La Desconocida


Carta a La Desconocida:

Es que al lado tuyo están los que van a cambiar al mundo, pero todavía no lo sabes. Todos estamos conectados y tenemos un destino, pero ninguno lo sabe. Algunos lo presentimos en alguna noche en vela, sentimos que tenemos una misión en este mundo y no podemos conciliar el sueño. ¿Cómo dormir teniendo toda esa responsabilidad encima?

¿Será que nuestros destinos ya están marcados? ¿Es realmente así? No me digas mi futuro, tengo demasiado ya con mi presente. Lo único que quisiera saber es si... voy por el camino... si este es el camino hacia donde sea que tengo que ir...

¿Alguna advertencia? ¿Hay mucho dolor? ¿Cómo te reconozco? Sé que debes tener los ojos bien abiertos, como quien no tiene miedo a ver dentro de los demás. Tal vez tienes un símbolo que me va a llamar la atención, tal vez simplemente sienta algo en mi y sepa que eres tu. La que ve cosas que otros no, la que me diga mientras me tiemblan las manos, vos fuiste destinada a...

 A mi me da mucho miedo. ¿Es verdad? ¿No hay forma de apagar mis ojos, que no vean más de lo que tienen que? Me cuesta controlarlo. Necesito a alguien que me comprenda y me explique por qué, si hay cosas que tienen que permanecer ocultas por qué las sé entonces. No veo el sentido a mis talentos, siento que no concuerdan, no llevan a nada. Me siento en otra dimensión, diferente a la de los demás, las cosas se sienten distinto.

Siento siempre esa marca sobre mí, no soy igual a los demás. Rezo para cambiar mi rumbo pero las cartas ya han sido tiradas. ¿Qué hago con todo esto? ¿Por qué siento cosas que no están allí? Necesito explicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).