lunes, 6 de marzo de 2017

Cosas que odio de Wattpad

Hace unos dos meses volví a Wattpad, le estoy tomando cariño, pero hay muchas cosas que me sacan de quicio.


Cuando te spoilean una serie en una historia...



Cuando tienen errores ortográficos tan malos que no entendés qué dice...




Cuando todos leen tu novela pero ni siquiera la votan...






















Cuando te obligan mediante spam a hacer algo (uh..qué miedo...)




Cuando te dicen que actualices y estás bloqueado...



Cuando te dicen "ahí paso por tu novela" y nunca pasan---



Cuando una historia tiene muchas lecturas y dice "Que ah echo"en la primer página




















Cuando una historia que te gusta en un capítulo se va a la mierda...



Cuando estuviste 5 minutos escribiendo un comentario y no se publico...




Cuando lees los comentarios de una historia muy mala...



Cuando amenazas a tu hermano para que te ayude con tu novela...



Cuando dejas un mensaje para tus seguidores y nadie contesta...






4 comentarios:

  1. ¡Como para no identificarse! y creo que tu lista se puede extender y extender porque me han pasado otras tantas. En Wattpad uno puede encontrarse de TODO y cuando crees que lo viste todo siempre aparece algo que te sorprende jejeje.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando me pasen mas cosas...seguro la lista se va a extender ajajaj muchos saludos

      Eliminar
  2. Hola :) hace poco empecé a usar Wattpad, por ahora solo para leer historias. Entiendo algunos de los puntos que nombras, especialmente los errores ortográficos. En algunos casos me da algo de pena porque la historia tiene sus cosas para destacar pero con una ortografía que dificulta la lectura... :/
    En fin, amé los gifs jaja. Ya te sigo desde mi blog Hotel de libros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado...muchos saludos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).