lunes, 27 de febrero de 2017

Vestidos que me hubiera gustado ver en los Oscar 2017

1) Ruth Negha - Vestido Rojo

Vestido que me hubiera gustado:








2) Charlize Theron - Vestido Metalizado


 Vestido que me hubiera gustado:



3) Scarlett Johansson - Vestido rosado primaveral



 Vestido que me hubiera gustado:



4) Daisy Ridley - Vestido con pedrería celeste


 Vestido que me hubiera gustado:


5) Heidi Klum - Vestido Lila hecho de tul


 Vestido que me hubiera gustado:


5) Dakota Johnson - Vestido satinado amarillo


 Vestido que me hubiera gustado:



6) Janelle Monae - Vestido alocado negro y plateado


 Vestido que me hubiera gustado:



7) Cynthia Erivo - Vestido negro con 
un estampado floreado


 Vestido que me hubiera gustado:



8) Louise Rose - Vestido rosado bronce perlado


 Vestido que me hubiera gustado:


9) Blanca Blanco - Vestido Amarillo con dorado



 Vestido que me hubiera gustado:


10) Salma Hayek - Vestido con encaje negro


 Vestido que me hubiera gustado:


11) Leslie Mann - Vestido Amarillo patito



 Vestido que me hubiera gustado:


12) Mimi Valdés - Vestido Nude con flores rosas



 Vestido que me hubiera gustado:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).