miércoles, 22 de febrero de 2017

Dando vueltas por el cielo

  Después de días dando vueltas por montañas y calles sin carteles y personas que no conocía, volví a mi amada estresante ciudad, donde todo puede pasar. Vengo con un sueño en el bolsillo y con ganas de no abandonar jamás. Después de un año buscando trabajo, me llamaron hace una semana, pero era tarde, yo ya estaba entre cielos y montañas. Creo que ese tipo de decisiones me van a definir a lo largo de toda mi vida. Sé que el destino me guía... confió en él aunque sea muy duro conmigo...

"Say no more counting dollars, will be counting stars"
 Counting Stars - One republic

Es que soy un sueño, no me juzguen, no nací para ser igual a los demás. He aprendido mucho durante este viaje, he visto otras costumbres y también me he cansado mucho. Al volver me había puesto a pensar lo cansador que debe ser para los que se van a otros países por mucho tiempo, al tener que aprender tantas cosas en tan poco tiempo quedás exhausto. Pero aprendes más una semana viajando que cuatro años en una universidad, así que vayan a viajar cuando puedan. Sé que no es lo más fácil del mundo viajar, menos cuando no tenés un trabajo, así que sigan intentando, ya vendrán los viajes a su vida. Solo hay que enfocarse en lograrlo, hablar con otros sobre eso, planear, ahorrar y ya tendrán su oportunidad también.

"I'm a phoenix in the water, A fish that's learned to fly, And I've always been a daughter, But feathers are meant for the sky"
Home - Gabrielle Aplin

Al fin, logré viajar. Fue una sensación hermosa y aterradora. Sentir que si te equivocabas, no había quien te ayudara, eras vos el que tenias que cuidarte. Todo salió maravilloso, pero aún así descubrí el otro lado de las fotos de Instagram, el lado en el que te enfermás, en el que no hay farmacias cerca, en el que no sabés como manejarte, en el que no sabes qué hacer si te perdés, en el que tenes miedos y preocupaciones. Pero después de una semana viviste vos misma lo que las personas de ahí viven, tanto lo bueno como lo malo. Eso te enseña un montón de cosas sobre la vida.

"You only hate the road when you are missing home"
Passenger - Let her go 

Todo lo que parece tan normal, como un cartel en una calle, puede ni siquiera existir en otra parte del mundo y hasta ser algo extraño. Y aun así se vive, de todas formas, sin las cosas que tomamos como "normales". Toda la vida depende estrictamente de nuestro punto de vista.

"I know i've grown but i can't wait to go home"
 Castle on The Hill - Ed Sheeran

Fotografía de Averie Woodard


¿Cómo se sienten cuando viajan? ¿Extrañan su hogar? ¿Extrañan las personas que están lejos? ¿Aprenden muchas cosas cuando viajan?

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada!
    Uff que siento cuando viajo.... Muy buena pregunta. El último gran viaje que hice fue mi luna de miel. Hicimos interrail, que es coger diferentes trenes y poder recorrer Europa.
    Tal y como dices, aprendes mucho cuando estas de viaje. No me da miedo viajar, pero sí el tema de comunicación y más cuando es otro idioma. Yo no soy una experta en ingles... pero en 3 semanas de viaje, me dí cuenta que muchas veces es más el miedo o vergüenza a hablarlo. Cuando estás fuera de tu hogar, de tu conford no te queda otra que hablar y preguntar. De esa forma aprendes y ves que no se te da mal. Y que no te importaría seguir viajando.

    En cuanto a añorar, yo iba con mi pareja con lo cual no necesitaba en esos momentos a nadie mas. No eché de menos a la familia, todo hay que decirlo. Quizás de quedarme a vivir fuera sí me entrara nostalgia del hogar. Pero por 3 semanas intensas de viaje, no.
    Adoro viajar y lo haría más a menudo si pudiese. El dinero.... ay! el maldito dinero... Quiero conocer mundo, explorar y vivir!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy...si aprendes un monton. Creo que al no viajar mucho por mi cuenta es como que senti mas el estar sola y cuidarme. Pero lo disfrute un monton.me encantariaaa un montooon ir a europa de esa forma, ademas a mi me gustan muchos pueblitos que nadie va y que son hermosos, asi que ir en tren sería lo mejor. Me encanto tu comentario, ojala encima pudiera irme con mi pareja seria ideal ajAjaja. Muchos abrazos !!

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta más viajar, siento que es una oportunidad única y que hay que vivir cada viaje como si fuese el último. Me pasa últimamente, que extraño mucho a mi mamá, mi abuela y mi hermanito. Son las tres personas que más extraño. Cuesta, pero es parte de todo el sentimentalismo que te da viajar jajaja.

    ¡Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que te guste viajar... yo es la primera vez que me voy tan lejos y sin mi familia por eso creo que los extrañe tanto, me sentia demasiado libre sjajajaaj pero me acostumbre enseguida. Yo los viajes no los vivo como si fuera el último pero si siento que estuve meses y solo fue una semana, es vivir todo al maximo. Muchos abrazos y gracias por comentar. :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).