viernes, 6 de enero de 2017

Los escritores somos humanos

Somos los escritores de la actualidad, así que no sé que estás esperando. Habla sobre tu barrio, sobre tus sueños, sobre lo que vivís o lo que te gustaría vivir. Habla sobre las guerras, sobre los conflictos políticos, sobre los cambios climáticos, sobre los que no tienen voz. Y sobre todo, jamás sientas que lo haces mal. Sólo estas aprendiendo. Pero de algo estoy segura: tenés que gritar con las palabras para que te escuchen.

Borges también tuvo maestra, él también aprendió a escribir y a leer en primer grado, él también paso por la secundaria, él también se enamoro y estoy segura que tampoco se creía el "mejor escritor" en su juventud. Es más, ¿Qué otro escritor te gusta? Estoy segura que también es humano. Ray Bradbury no estoy tan segura igual.

¿Por qué todo parece tan lejano y nos rendimos tan fácil? La propaganda vende letras, vende estilos de escritura, vende géneros. Pero lo más importante no es eso. Lo importante es el lector, qué le causa, cómo cambia su vida, cómo afecta esa historia en su moral y sus valores. Ahí tiene que estar tu objetivo.

Así que, hay que sentarnos a escribir, porque como ya dije, somos los escritores de la actualidad. Y aunque parezca mucha responsabilidad, una generación de lectores está esperando nuestro impacto, por lo tanto, no sé qué estás esperando.

Fotografía por Calum MacAulay

4 comentarios:

  1. Todos somos alumnos en esta Vida,todos somos maestros de alguien..así es la vida..somos profesores y alumnos en nuestro existir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo perfectamente... la parte difícil es aprender, ya que tenemos que perder nuestros miedos y limitaciones. Muchos saludos y muchísimas gracias por comentar :D Espero que escribas un montón...

      Eliminar
  2. Hola!Estoy muy dde acuerdo con todo lo que dices...me encantó!
    Pd: Muchas gracias por pasarte por mi blog. YA te sigo de vuelta!
    Saludos desde justbooksvenezuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa...gracias por pasarte y comentar... Nos leemos. Espero que escribas mucho :D

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).