lunes, 2 de enero de 2017

¿Feliz año nuevo?

Fotografia de Patryk Sobczak

El año ha empezado con rupturas y proyectos. Paredes y sentimientos. Lágrimas y arrepentimientos.
A veces las palabras "sos importante para mí" no salen. A veces es demasiado tarde. Y otras veces cuesta decirlo.

Por eso lloro, por eso no salgo, por eso no como. Porque no siento que sea suficiente, no me alcanzo. Pero soy experta en desaparecer, así que no tendrás que esforzarte demasiado. Sin presiones, sin excusas, sin pretextos. Solo, te dejaré ir. Sé que estarás bien y yo lo intentaré.

Te entiendo. Ya he tenido que cambiar todo en mi vida para poder volver a empezar. Así que si soy parte de eso que tienes que cambiar, no te detendré. A veces queremos tanto a las personas que si les hacemos daño, dejamos de lado cualquier egoísmo y nos alejamos.

No elijo cómo salen las cosas, simplemente salen como tienen que salir. ¡Cómo he fallado! solo yo lo sé. Pero no he hecho nada malo, solo soy yo. Soy yo y mis defectos. Debo convivir con ellos y sus consecuencias. Y acá estoy, diciéndote adiós.

Y feliz año nuevo. Pero seguro aunque no me hayas hablado, ya sabes que lo detesto. Ni me pregunten por qué.




La canción describe el sentimiento, aunque solo sea una amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).