sábado, 30 de enero de 2016

Así funciona



Y así es,  así funciona la nostalgia. Viene porque quiere y se va sin que te des cuenta. Algo así como el amor. Surge de un perfume, una foto o tal vez algún color. Es un sentimiento de lo más misterioso. Pero es uno de mis favoritos porque es como una tristeza sin nombre, sin sentido. Una tristeza que no duele tanto pero nos hace sensibilizarnos y nos humedece los ojos.

Me gusta tener una mirada nostálgica de vez en cuando: en medio de un boliche con la música de fondo y las figuras moviéndose apasionadamente, ver todo en cámara lenta, detenerme junto a el movimiento y pensar; en medio de un amanecer de esos que sabes que no se van a repetir y que no quieres buscar una cámara, no la necesitas, sabes que no vas a olvidarlo jamás; o solamente en medio de un recuerdo muy fuerte, uno de esos que los sentís puros y frescos todavía, esos que marcaron una intensidad en algún sentimiento que desconocías y solo son fantasmas que vuelven a visitarte.

Creo que lo que más me agrada es que es un sentimiento fantasma, un sentimiento de tristeza que proviene de algo que no existe, un sentimiento que es puramente energía que sale de nuestro interior. Creo que veo mi alma en esos momentos, no sé si me agrada hacerlo o no, solo sé que sucede y que ahí está, de vez en cuando me aclara un poco las cosas.

Yo sé que no me entienden algunos y no lo van a hacer. Me entristece un poco. Me gustaría que vieran con mis ojos alguna vez, tal vez entenderían y podrían explicarlo mejor. Pero solo soy esto y siento ciertas cosas que se me hacen imposibles de explicar. Por eso dibujo y escribo y suelto las cosas, sin embargo eso está muy lejos de su conocimiento. Ellos quieren pruebas y la prueba es mi corazón, no obstante recuerden que para ciertas personas el corazón es un órgano y no existe más. Qué triste forma de ver la vida…






Shasmine Cianne

viernes, 29 de enero de 2016

Lista de metas para la vida


Reglas:


  • No hay límites, solo los propios. La imaginación no tiene límites y la vida es totalmente inesperada.
  • Cada vez que quiera, puedo quitar, cambiar o agregar metas nuevas. Ese es el sentido de la vida, creo yo.
  • Jamás debo olvidarme quien soy mientras intento de llegar a ellas

Lista de metas para la vida:
  • Viajar a cada lugar que pueda: sea por mi barrio, por mi ciudad, por mi provincia, mi país o en cualquier parte del mundo.

  • Dibujar todo lo que salga de mi.

  • Contar muchas historias diferentes en mi blog

  • Aprender a manejar

  • Disfrutar de cada pequeño momento grandilocuente

  • Escribir La novela que siempre quise escribir. Hacerla totalmente propia.


  • Encontrar mi lugar y no ponerme mal cuando me siento excluida.

lunes, 18 de enero de 2016

Book Tag Planetario


Estuve inventando este book tag. Busque tags sobre sistema solar y planetas, pero no me gustaron mucho. Así que, hice mi propio book tag, espero que les guste. Tenía ganas de hacer este tag ya que mi blog habla mucho del espacio por lo tanto creo que queda perfecto con toda la temática.




Sol

Un libro que te haya dejado muy enojada, casi prendiéndote fuego

Sinsajo - Suzanne Collins


Ese final... dios...


viernes, 15 de enero de 2016

Creer en vos misma

Imagen de planet, cute, and girl
Esta imagen no es de mi autoría
Cada vez que empieza un año nuevo escribo en este pequeño espacio de mi blog como bienvenida y desafío para el año que comienza. La consigna del año pasado fue "basta de esperar", y no espere, salí a descubrir el mundo. En el mundo me enfrente a un montón de cosas, me choque con cada poste que podía, miles de veces y me he levantado, y espero seguir haciéndolo.
Ahora la consigna es otra y es "Ser yo misma". Al decir esto me refiero a que no debo entristecerme por una caída sino pensar que es parte de mi meta. Tengo que recordar mis sueños y no perderlos de vista. No lo digo por decirlo, no es algo fácil de hacer, la vida es un círculo de metas que van creando un sentido. No debo negarlo.
Voy a tratar de mantenerme con los ojos abiertos, pero hacia mí misma. Voy a permitirme encontrarme, viajar, conocer, aprender, y más que nada, confiar en quien soy y en lo que quiero ser. Ya no me sirve pensar que no puedo hacerlo, porque ya he visto todo lo que puedo hacer. Ya no me sirve ir tras los sueños de los demás, ya que conozco mis propios sueños. Ya no me sirve deprimirme, porque no es el estilo de vida que he elegido para mí.
Mi forma de vivir es mi elección, si por dudar de mí sigo a los demás, tengo que dejar de hacerlo. Si creo que algo es posible, puedo lograrlo. Ya que lo he logrado, infinitas veces... y lo seguiré logrando...


Shasmine Cianne

TBA: Tips para divertirte con tu blog



La mayoría de las veces cuando empezás un blog estás re entusiasmado como una semana más o menos, pero después esa emoción se va acabando. Depende de cada uno seguir con el blog y no dejarlo abandonado. Es más, al comienzo ni visitas tenemos así que los comentarios son muy escasos. Hay ciertas cosas con las que me divierto para no perder la consistencia y encontrarle un valor a este pedacito de información que es mi blog. Así que, en esta nueva entrada de TBA (Trucos de una Bloguera Apasionada) les traigo consejos de ciertas actividades que realizó en mi blog que me apasionan, me ayudan a seguir hacia adelante y además me sirven para no rendirme.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.