sábado, 10 de diciembre de 2016

Where you lead…I will follow

Cuando tu vida comienza a aburrirte al punto de que nada parece gracioso, hay que recurrir urgentemente a la ficción. ¿Qué puede ser mejor que una serie vieja con 7 temporadas de historias graciosas?

Resultado de imagen para gilmore girls tumblr

Confíen en mí, las Gilmore parecen chicas inocentes, pero llegan a tu vida para quedarse. Es increíble lo que he llegado a encariñarme con estas dos chicas, hasta he llorado en algunos capítulos. Una comedia es la mejor comedia cuando puede hacerte reír y llorar al mismo tiempo. Es un hecho.

Cada vez que escucho la canción de esta serie siento que mi día va a ser un poco mejor, y tal vez algo más entretenido. Estos dos personajes son tan reales que juraría que algún día voy a ir a Stars Hollow y las voy a ver ahí en la cafetería de Luke. Creo que una dosis de Gilmore Girls diaria llega a hacerte bien e intentar de ver el lado cómico de la vida, reírse antes que nada y pensar que los problemas se van a solucionar tarde o temprano.

No dudaría en recomendar esta serie, he visto casi todas las temporadas en dos meses y me ha ayudado a no morir de aburrimiento durante mis exámenes finales. Quisiera que todos los capítulos de mi vida empezarán con la canción del comienzo “When you lead…i will follow” para recordarme que el día de hoy podría ser muy especial.

Resultado de imagen para gilmore girls quotes
Resultado de imagen para gilmore girls tumblr

4 comentarios:

  1. Holaa. Justo comencé a verla en estos días y ahora entiendo por que a todo el mundo le gusta tanto. Pensé que sería una serie muy dramática o muy cómica y frívola pero es realista y divertida. Me gustó la entrada, seguiré viéndola definitivamente.
    Nos leemos :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es geniaaal... encima los personajes son muy reales...se equivocan, tienen sueños, tienen complicaciones y tambien beneficios. Te encariñas demasiado...

      Eliminar

  2. Hola! He llegado a este blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y como no he visto que tengas una entrada específica de esa iniciativa, te dejo el comentario aquí, si no te molesta :)
    Ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa...hay una foto enorme con el link... Tal vez no la viste...eso espero ajaja porque yo la veo y confiaba que se veía... ya te sigo y miles de saludos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.