miércoles, 21 de diciembre de 2016

Libros interesantes que vi en el Ateneo

No sé qué paso pero la sección juvenil sufrió una desgracia y hay solo cuatro libros. Muy difícil que algo llame mi atención, pero siempre se encuentra algo. Las editoriales y las librerías tienen que esforzarse un poco más, encima en esta época del año en que todos compran libros para Navidad.

Estos son los que más llamaron mi atención y la mayoría fueron por la portada. :c


Me pareció muy original este libro. Mas que nada para mi hermano que ama la arquitectura.


¿Vieron esta portada?... es increíble


Este libro se llevo mi atención, de los pocos que habían en la sección juvenil. Está escrito por muchos escritores en conjunto y cada capítulo lo hizo un autor diferente. No he leído ninguna reseña pero si he visto que algunos bloggers ya lo tienen. La portada es muy linda y las paginas vistas desde el costado son rosas.


 Este libro tiene una tapa con textura e ilustraciones maravillosas en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).