jueves, 29 de diciembre de 2016

Elecciones

A través de los años me he dado cuenta que las mejores personas, las más felices, las más fuertes son las que más sufren en este mundo. Y depende de cada uno elegir ser valiente o elegir el camino más simple. Parecería que desde el momento en que elegimos ver el mundo como un gran capullo de esperanzas las espinas salieran a defender su lugar, y ahí estoy yo, en un pétalo a punto de caer.

Yo he tomado mis elecciones hacia el camino que creo que es el correcto, pero sé que no será nada fácil y me aterra. Sé que tendré que luchar con las voces negativas que me persigan, que están dentro de mi, sé que tendré que luchar para poder dormir aunque muera por llorar hasta el amanecer, sé que a veces no podré lograrlo y deberé afrontarlo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).