miércoles, 26 de octubre de 2016

Pensamientos Tumblr

Odio lo que decís, cómo hablás, lo que pensás de mi. Odio la forma superficial con que ves al mundo y tratas de que yo lo vea. A veces simplemente te odio. No porque no te ame. Sino porque usas las palabras para herirme.
Tal vez es mi culpa por no decirte tantas cosas, tal vez no sabes lo que un comentario puede causar, tal vez no sabes lo valiente que soy cuando se trata de destruirme con voces internas.
No debo escucharte. Debo tratar de mantener la calma. Las heridas no han sanado y tus palabras sangran. No debo escucharte. O me perderé de nuevo. Por favor, no la escuches.
Toda mi vida he intentado de crear estas voces que me protegen de mi misma. Sin embargo, no sé qué tan débiles son o qué tan fuertes son las otras.
No caigas. Superá el vértigo. Todavía no saltes. Eres hermosa… Eres hermo… Eres… ¿qué eres? No importa. Solo sigue repitiendo… Hasta poder dormir…

Tumblr Flor Verde Indie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).