miércoles, 26 de octubre de 2016

Pensamientos Tumblr

Porque a veces no basta el lugar en donde estas para encontrarte a vos mismo. Quién sabe, tal vez te encuentres en una palabra, en una canción, en otro idioma, en otro país. Y seguro cuando intentes de describirte te va a costar, pero no porque no sepas qué decir sino porque no sabes como explicar todo lo que has vivido y lo que eres. Cada uno tiene sus formas, no todos se encuentran de la misma forma, hay personas que pueden darle la vuelta completa a Europa y regresar sin haber comprendido poco o nada. Depende de uno, depende del trabajo y depende de cuanto nos esforcemos en hallarnos a nosotros mismos.
Yo me voy armando de a poco, entre idiomas, entre sueños, entre las murallas de esta ciudad y el egoísmo y el dinero. Pero sé que estoy en camino a una aventura, sé bien el color de mis sueños y la música que anhelo. Todo esto que siento es la brújula de mi destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).