miércoles, 26 de octubre de 2016

Pensamientos Tumblr

Porque a veces no basta el lugar en donde estas para encontrarte a vos mismo. Quién sabe, tal vez te encuentres en una palabra, en una canción, en otro idioma, en otro país. Y seguro cuando intentes de describirte te va a costar, pero no porque no sepas qué decir sino porque no sabes como explicar todo lo que has vivido y lo que eres. Cada uno tiene sus formas, no todos se encuentran de la misma forma, hay personas que pueden darle la vuelta completa a Europa y regresar sin haber comprendido poco o nada. Depende de uno, depende del trabajo y depende de cuanto nos esforcemos en hallarnos a nosotros mismos.
Yo me voy armando de a poco, entre idiomas, entre sueños, entre las murallas de esta ciudad y el egoísmo y el dinero. Pero sé que estoy en camino a una aventura, sé bien el color de mis sueños y la música que anhelo. Todo esto que siento es la brújula de mi destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.