viernes, 2 de septiembre de 2016

Insomnio Incurable

Soy una depresiva tratando de regalar sonrisas en medio de esta deplorable ciudad. Soy un conjunto de fracasos que intento de olvidar. Soy una persona que ama hablar de temas interesantes pero nunca sabe como empezar. Soy esos escritos que escribo de noche y no recuerdo al despertar. Soy madrugada, otoño y sensibilidad. Soy toda esta mierda y mucho más.

A veces me despierto sin ganas de levantarme y algunas noches lloro sin parar. Pienso en el hombre que duerme entre baldosas, el hombre que tiembla frente a la multitud, la niña que está sola y no tiene con quien jugar, el niño que falta a clases y no piensa volver nunca más. Todo se siente tan fresco, tan banal. ¿Porque siento lo que siento? ¿Porque me siento tan impotente? Quién le entrega a alguien los sentidos y no le da recursos para avanzar. Quién te da el poder de observar pero no te enseña a ayudar.

Soy solo una chica, nada especial. Con las palabras no he llegado muy lejos. Mis actos se sienten siempre incompletos. Me siento vacía. Sola. Amargada. Pelotuda. Tratando de buscarle un siginificado a todo esto: llorando en las iglesias, viajando sin que nada cambie, contando como me sale mi historia, ocultando todas mis historias, escribiendo canciones que solo yo conozco y que pronto olvidaré, escribiendo en este blog lo que explota desde mi interior para no olvidar, y a veces para olvidar.

A veces quiero ser invisible y otras veces necesito hablar con alguien. A veces me gusta escribir y otras veces no me puedo dormir si no lo hago. A veces me gusta arriesgarme y otras veces siento que no puedo lograrlo. A veces duermo y otras veces no. A veces pienso que soy feliz y otras veces que no soy suficiente.

He superado mucho. He contado poco. He aprendido mucho. He logrado poco. Mi historia normal es aburrida. Mi historia de verdad sería una comedia trágica sin dudar. Me arrepiento de cosas inusuales como haber aprendido a desconfiar y haberme aislado en otro planeta para poder regresar.

Soy diferente, pero no especial. Nunca seré la primera en hablar, pero siempre seré la primera en reír. Nunca seré la primera en ganar, pero siempre seré la primera en jugar. Nunca seré la primera en cantar, pero siempre seré la primera en saltar.

Creo que todo esto se trata de aceptar lo que somos, aceptar estas llaves que cuelgan de nuestro cuello y siempre nos acompañarán, así podemos continuar quién sabe hacia donde...

Chica al viento con llave colgada
Fotografía de Fade Qu 

6 comentarios:

  1. Todos somos diferentes. No tenemos que buscar ser iguales o parecidos, tenemos que aceptarnos tal como somos y sacar nuestro potencial a nuestra manera sin seguir patrones extrictos.

    Nuestra vida será según como queramos enfocarla, nuestra propia visión influye mucho. Y es lo más importante, lo que sentimos más que lo que sientan, piensen o digan los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Han sido palabras muy bonitas y conmovedoras, creo que somos todos diferentes pero a veces serlo se vuelve un poco duro. Definitivamente, es nuestra propia visión de las cosas la que nos ayuda a seguir avanzando. Miles de abrazos :D

      Eliminar
  2. No puedes cargar con las desgracias de los demás sobre tus hombros.
    Vive ahora que es la única oportunidad que tienes.
    Crea un mundo tuyo y olvídate de los dmás, sino seras más triste que ellos.
    Un abrazo.i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por la demora...no se porque no respondi tu comentario, es ironico porque hasta lo reflexione mucho. Obvio que viviré y no me concentraré tanto en cosas negativas, es algo dificil para mi pero debo hacerlo. Muchos abrazos :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Se nota que tienes buen corazón. Yo, soy así, unas veces sientiendolo todo a flor de piel y otras me resbala todo. Mayormente a intensa pues el preocuparse quizás nos carga una responsabilidad que igual , no nos toca. Pero bueno, todos podemos ir aprendiendo en esta senda del camino. Yo, la primera. Me ha gustado, me he visto reflejada en algunas cosas. Y sigue , sigue escribiendo. Ese talento, hay que explotarlo. Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... No se si un buen corazon pero si soy valiente a la hora de seguirlo. Yo siempre tengo emociones intensas,a veces es abrumante. Me encanta que te hayas identificado. Seguiré escribiendo mientras me mantenga viva. Miles de abrazos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).