martes, 12 de julio de 2016

Personas Fantasma

Espero que cuando estés solo en la oscuridad, encuentres mis palabras y te calmen. Espero que cuando ya no hayan esperanzas, busques estas palabras por todos lados. Espero que mi timidez no evite que recuperes lo que has perdido. Espero que encuentres en este blog el pedacito de cielo que has olvidado.

Espero que me leas y cambies la forma en que vez la vida. Espero inspirarte a cambiar las cosas, a seguir luchando o solo seguir hacia adelante y descubrir lo que hay detrás. Espero que me hables cuando estés triste y que te pueda levantar el ánimo. Espero que estés leyéndome en este momento.
Espero que leas la carta que escribí, antes de conocerte, antes de perder la fe. Espero que el tiempo cambie su rumbo y que la vida no resulte tan cruel.

Vanamente sigo esperando. Te sigo esperando. Sigo esperando que fantasmas toquen a mi puerta.

Fotografía por Samuel Zeller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.