miércoles, 20 de julio de 2016

Foto semanal





Creación de Chiara Bautista


3 comentarios:

  1. ¡Hola Yas! ¡Hace tanto que no me pasaba por acá! ¿Vos sabés que yo soy fan de ser fan de lxs ilustradorxs? Me encantan, lxs amo. Vos que estudiás diseño gráfico tenés que mostrarme un día alguna ilustración tuya <3.

    ¿Estuviste pensando lo que hablamos la otra vez? Tengo curiosidad sobre si algún día te gustaría venir, acordate que si tenés más preguntas estoy yo para resolverte todas las dudas. Si querés te puedo contar lo que anduvo pasando últimamente las veces que fui al merendero.
    ¡Ah! Y todavía sigo esperando la entrevista, eh! Mirá que sigo de vacaciones y ando disponible. Así que nos estamos hablando :D

    Mil besos<3
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa..qué casualidad acabo de terminar una ilustración...ahora la subo ajaja. Eh...lo estuve pensando mucho, no es fácil decidir ya que necesito que lo acepten en casa y es difícil todavía, pero sigo con muchas muchas ganas. Si te cuento lo que me paso con la entrevista no me crees, la escribí en una nota en el celu...la primer pregunta...y me robaron el celu, estoy esperando que me vuelva la inspiración otra vez. Ahora me voy de viaje y tal vez saque algo bueno. Mil gracias por comentar... y miles de abrazos desde lejos... :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.