martes, 12 de julio de 2016

Ahí

Justo ahí. Frente a lo inalcanzable y lo logrado. Frente a mi incertidumbre y el ruido de mis pisadas en la lluvia. Un poco transparente. Un poco turbia. No la lluvia, sino yo misma.

Los fracasos retumban en un asfalto interminable de huellas y voces. Me siguen, no debo mirar hacia atrás, solo hacia adelante, hacia la salida. Ya está hecho y el destino no se frena.

Tiemblan las luces iridiscentes, me guían. Estaba sin rumbo, pero nunca más. ¿Hasta donde llegan las vías? ¿Cuando el río parara de gritar? ¿Hacia donde me guías?

Retumban los ecos en la soledad, la sonrisa no tiene miedo de asomarse. Me parece ver algo a lo lejos. No es el final de la vía, es solo el comienzo y he llegado a una de las estaciones. Creo que es la hora de descansar. Justo ahí, en ese lugar, entre graffitis y eminentes paredes.

Fotografía de Will Langenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).