martes, 12 de julio de 2016

Ahí

Justo ahí. Frente a lo inalcanzable y lo logrado. Frente a mi incertidumbre y el ruido de mis pisadas en la lluvia. Un poco transparente. Un poco turbia. No la lluvia, sino yo misma.

Los fracasos retumban en un asfalto interminable de huellas y voces. Me siguen, no debo mirar hacia atrás, solo hacia adelante, hacia la salida. Ya está hecho y el destino no se frena.

Tiemblan las luces iridiscentes, me guían. Estaba sin rumbo, pero nunca más. ¿Hasta donde llegan las vías? ¿Cuando el río parara de gritar? ¿Hacia donde me guías?

Retumban los ecos en la soledad, la sonrisa no tiene miedo de asomarse. Me parece ver algo a lo lejos. No es el final de la vía, es solo el comienzo y he llegado a una de las estaciones. Creo que es la hora de descansar. Justo ahí, en ese lugar, entre graffitis y eminentes paredes.

Fotografía de Will Langenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.