jueves, 16 de junio de 2016

Carta a mi misma

Debes aprender a distinguir entre lo que te obligan a aprender y lo que debes aprender. Debes también diferenciar a las personas que solo toman lo que necesitan de ti, de las que siempre van a estar predispuestas a hablarte. No dejes que este tipo de circunstancias te haga dudar de vos misma o te haga abandonar aquello que deseas en el fondo de tu alma. No dejes que se lleven lo que pretenden llevarse.

Y cuando el ruido de la ciudad vaya desintegrando la luz de tu corazón recuerda seguir al silencio porque allí está la verdad, allí habla el mundo. El ruido es solo el eco artificial del mundo, para descubrir la belleza es preciso callar. Espero que cuando todos corran, tú elijas quedarte.

Tampoco escuches cuando te hacen creer que no eres suficiente. Si eres sincera con vos misma siempre encontrarás el camino hacia tu hogar, hacia tu destino, hacia tus palabras, hacia tu interior. Debes llegar a tus rincones más profundos para comprender y decidir por donde ir.

Y por más que el mundo este lleno de lugares grises y personas desinteresadas, siempre tenés que mantener la esperanza. Porque es la única forma de salir de esos lugares, porque es lo único que no pueden quitarte contra tu voluntad.

No tomes en cuenta tiempos infrahumanos porque el tiempo no se puede contar, no te lo pueden medir, el futuro no se predice. Somos frágiles y fuertes, somos mortales que llegan a ser inmortales, somos el libro y la palabra, somos el cielo y el agua.

Fotografía por Matthew Wiebe

Shasmine Cianne

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias...mil gracias por pasarte y leerme. Qué genial que te haya gustado :D Miles de abrazos!!

      Eliminar
  2. ¡Inevitablemente conmovedor, Shasmine! Tus palabras son preciosas y poéticas. :) Me fascinó cómo has volcado esas ganas de seguir luchando en tu carta y cómo en pocos párrafos transmitís tanto esa esperanza. No tengo más elogios para decirte. :D Decir que me encantó es poco. ¡Saludos! Como siempre, un enorme placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...acabo de pasar por tu blog jjajajaja--- Qué bueno que haya gustado, lo escribí bastante inspirada, algo poco común en estas épocas :D Miles de abrazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.