lunes, 9 de mayo de 2016

Plegarias Sofocadas


¿Por qué me has abandonado cuando el reloj suena y nadie se despierta, cuando el profesor toma lista y nadie se presenta, cuando alguien habla y nadie le contesta, cuando alguien salta y nadie estuvo alerta?
¿Por qué me has abandonado?¿Por qué ya no siento tu calor en las noches de piedra, por qué ya no escucho tu susurro guiándome hacia una guerra, porque ya no presiento nada mas que tierra, fría y desierta?
¿Será que de mi te has olvidado?...¿Te habrás olvidado de mi coraje o tal vez te diste cuenta que jamás lo tuve? ¿te habrás olvidado de mis aspiraciones o tal vez ya ninguna cuenta? ¿te habrás olvidado de mi canto o tal vez es muy débil dentro de esta tormenta?
Ya no sé que me queda, ya no sé lo que estoy siguiendo, ya no hay señales ni siluetas, ya no queda nada. Sigo por el camino sin sentido, sin pasiones, inútil y frágil. Lo único que me parecía seguro comienza a temblar de tanto frió.
La rutina no es lo mio, comienzo a tornarme blanca, pierdo el brillo ferviente de los ojos, mis manos van cansadas y mis ojeras se apoderan de mis perspectivas del mundo. La resignación no es lo mío, de alguna forma regresaré a casa, mientras dentro mio voy muriendo y voy perdiendo el camino. La esperanza es lo mio y he fallado, no ha funcionado. Otra vez, he perdido.
De vez en cuando me rio sin cesar. De vez en cuando lloro sin parar. Todo me sabe raro ...y al mismo tiempo tan conocido...
A donde sea que vayan las plegarias espero que no sean sofocadas por el ruido de colectivo.

Fotografia de Ivan Karasev

Shasmine Cianne




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado lo que has escrito <3 Hay algunos errores ortográficos, pero el contenido está bien.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es seguramente por haberlo escrito desde el celu jaajajja cuáles errores? encima que lo revise mil veces porque con el celu nunca se sabe como puede salir ajaja. Gracias por comentar (ahora lo reviso :v )

      Eliminar
  2. Hola. Muy Interesante tus palabras, me gusto. Ya sigo tu blog. Este es el mio http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/ no tan bonito como el tuyo, solo trata sobre mis lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por elogiar mi blog ajajaa...llevo mucho tiempo para que quede bonito y dudo que tu blog no sea bonito, cada blog tiene su parte mágica e inigualable, o debería tenerlo. Miles de saludos :D Ahora te visito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.