domingo, 29 de mayo de 2016

Contagiada




Tengo todo. Y nada. Bienes no durables. Felicidad instantánea. Sonrisas frágiles. Materialismo inútil.
Tengo mas de lo que hubiera soñado y falta algo. Camino sin rumbo, vacía. Me he agujereado y he perdido mis partes. Ya no sé ni a donde volver.

Ya no se si existe un volver o mi destino es volverme cada vez mas vacía, cada vez mas putrefacta.
Y al parecer todo se contagia, el colectivo transporta seres humanos tristes y me aplasta contra ellos. Es que a veces con la esperanza no alcanza y todo tiembla. Pierdo el equilibrio.

Todavía no se cual es el fondo, solo estoy cayendo.

¿Perderé todo y recién ahí me encontraré?¿Cómo se sentirá perderlo todo? No debe ser nada nuevo, nada que no haya visto antes.

Los pobres se van multiplicando, los zombies, la gente vacía y los chicos depresivos también. La lluvia se ve mas desgarradora y fría, las hojas caen en grandes cantidades y las lagrimas empujan bajo los parpados cansados.

Siempre que saltes, vas a terminar cayendo en cierto momento. Solo hasta que levantes vuelo.
Por favor, levantá el vuelo.
por favor, Regresá a casa.

Shasmine Cianne

Fotografia de Lucre Viveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).