viernes, 8 de abril de 2016

Retroceder



Es que a veces el miedo nos gana. Me encierro entre paredes y cuando salgo a ver el mundo me aterra. Esta semana parece un torbellino de emociones que vienen y van, no sé cómo agarrar todas las partes que salen volando disparadas y ordenarlas. Es solo un desastre más, así es la vida.

Pero pensar que hubiera sido, qué hubiera pasado de haber estado ahí, habiendo pronunciar las palabras correctas, mostrándote que siempre habrá estrellas en la oscuridad. Sin embargo, no estuve allí. Tan cerca, y al mismo tiempo, tan distanciada.

Solo me gustaría retroceder. Solo una vez. Solo un segundo. Arreglar todos lo errores. Todos. Aunque sea los más importantes.

Por favor, no saltes. Solo no lo hagas, resiste una noche más, una palabra más, otra canción. Podría ser tu gloriosa salvación. Por favor, no saltes. Todo estará bien, ¿Confías en mí?

¿Estás ahí?

No me dejes sola. Por favor, no me abandones.



Shasmine Cianne






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).