sábado, 30 de abril de 2016

Mi primera novela



En un lugar asé transcurre la novela que estoy escribiendo, espero que la inspiración me visite seguido porque esta novela me cuesta horrores. Cada pedacito esta super pensado y planeado, tanto que no podría ser diferente.

Próximamente en 2030 mi primera novela...

2 comentarios:

  1. ¡Ansío leer tu novela algún día, una vez terminada! Actualmente, estoy reescribiendo una novela corta que tengo 'en-el-baúl' y comenzando otra. ¡Que tus historias lleguen a buen puerto! :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff yo también ansío leer mi novela, a veces me dan ganas de pasarsela a otro escritor y que la escriba por mi así la tengo en mis manos más rápido aajajajaj---podrían pasar años...la novela es un género que me cuesta mucho...mis relatos suelen ser muy cortos ajajja así que es todo un desafío...además me gustan las novelas detallistas por lo que me encuentro todavía pensando en cada detalle de cada escena y capítulo. Una tortura. Gracias por comentar :D Miles de abrazos

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).