viernes, 29 de abril de 2016

Haciendo Marketing


Bueno, al final tenía pensado contarles y no les conté nada, porque fueron unas semanas muy duras. Después de muchas vueltas por muchos lados conseguí un trabajo como revendedora Avon. Es un trabajo que gano muy poquito pero si le pongo esmero tal vez llegue a conseguir algo estos meses que estoy sin nada en las manos :c
Estoy tratando de buscarme a mi misma y me puse a hacer publicidad digital que es algo que me apasiona. Toda la información moviéndose a velocidades inimaginables. Los invito a seguir a la página en Facebook, en Twitter o en Instagram (aunque yo prefiero la de facebook porque puedo aconsejar y manejarme mejor).


En fin, si se suma mucha gente estoy planeando hacer showrooms y días en que lleve las muestra de los productos a ciertos lugares para los que están interesados. Igualmente, por ahora recién empiezo y solo mis amigas me dan bola, solo porque las estoy obligando ajaaja.



Espero que les guste la página, la idea es hacer una página de moda que respete a todas las mujeres y no tome solo un ideal de belleza. Pero acaba de empezar así que es un largo camino. Por ahora solo es una página más pero no se arrepentirán en un futuro de seguirla, o eso espero.


Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).