viernes, 15 de abril de 2016

Dando las gracias

Con el tiempo ajustado que estoy teniendo no pude decirle gracias a Julián Contreras del blog Opiniones Marginales. ¿Por qué se preguntaran? Hizo una reseña de mi blog en su sección Blogoscopio, la cual me dejo con la boca abierta ya que el escritor tiene una forma de criticar bastante particular. Obviamente fue positiva, por eso las gracias; no porque me haya dado una buena crítica sino porque se tomó el tiempo de hacerla habiéndole gustado el blog. Igualmente me hubiera gustado que dijera algo que no le gustará así me ayuda a crecer ajaja.
De todas formas, después de una semana rara todas esas bellas palabras me llenaron el corazón para sobrevivir a este viernes. Por último, les recomiendo su blog si quieren reflexionar un poco sobre diferentes temas, ya que su forma de escribir es muy reconfortante y te deja pensando mucho, casi sin saber qué contestar. En fin, solo eso, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.