viernes, 15 de abril de 2016

Crisis de ciudad



El río me empapa, me lleva, me tira y me ahoga entre sus olas. Hace días que no para de llover. Parecería que cada vez que me inspiro me hundo más bajo estos charcos de agua sucia. Trato de ver el lado bueno y sí que lo hay, pero aún así la suerte no me ha acompañado y el clima menos.
Es horrible estar caminando a punto de llorar y tener tu carpeta llena de dibujos en tus manos y que llueva torrencialmente sobre vos, lo único que queres es llegar a tu casa y encerrarte en la oscuridad. Pero la vida no es así de simple.
Cómo describiría estos días, como desafortunados y grises. Nada de blanco y negro, solo gris y uno muy oscuro y pesado. Y entre aviones que no se divisan en medio de la niebla, mariposas sin color y mi mirada perdida, ya mis pies se chocan entre si y se arrastran por el piso resistiendo.
Una canica que va de un lado a otro, que se va moviendo dentro del colectivo, de un lado a otro, golpeando con la carpeta a los demás y tratando de hacer valer mi trabajo. ¿será inútil? Me siento una imbécil.
Si, me siento como esas personas infelices que siguen a la corriente y no nací para eso. Lo lamento, ojalá fuera más fácil. Y no sé qué hacer, las mariposas y los aviones no son suficientes, qué hago para sentir que voy hacia una dirección, que no estoy solamente siguiendo a otros. Estoy perdida en la nebulosa. Hoy más que nunca.
Es que la balanza se esta desequilibrando y las cosas buenas no llegan a superar a las malas, simplemente se crea este gris, esta falta de sentido que de vez en cuando saca una sonrisa y vuelve a entristecerse. Estoy esperando que vengan días mejores, pero ya no recuerdo hace cuánto qué espero que eso suceda.
Creo que solamente es una crisis de ciudad, una crisis de un lobo que sigue a la manada sabiendo que su destino es otro y no lo ha descubierto, o tal vez es solo el cansancio. Quisiera disfrutar la lluvia, pero es un reflejo de mis tristezas y debo huir de ella.

Fotografía por Marta Suárez








2 comentarios:

  1. Ah... la lluvia.
    Me puse dentro del texto y me sentí la chica con la carpeta de dibujos, de vez en cuando me salen reflexiones así cuando tengo días de porquería. Me sentí comprendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son días de porquería, qué se le puede hacer. Qué genial que te hayas sentido identificada :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).