jueves, 28 de abril de 2016

Creo en la magia


Después de tanta lluvia, de días grises y soledades eternas, finalmente el sol se asoma a saludarme. Después de tantos fracasos, lágrimas y raras sensaciones, acá estoy devuelta aprendiendo, resistiendo a las piedras. Por más de que festejen mis fracasos y se burlen y se rían. Yo sigo en mi camino todavía. Con tristeza pero sigo. 

Frente a ese amanecer, el cual tanto espere a ver, no pude moverme. Estaba maravillada. Pensé en sacar una foto para publicarla pero la sensación fue tan fuerte que no atine siquiera a respirar. Si respiraba tal vez se perdía la magia y vaya a saber cuando volvería a encontrarla. 

Así que, vuelvo devuelta a las palabras para describir lo inexplicable, para describir un cielo de seda pintado a mano cautelosamente. Y a veces no sé qué creer, no sé si estás ahí dios, no entiendo mucho lo que veo, lo que siento. Solo puedo decir que es algo fuera de lo común, tal vez no me has abandonado del todo. Ya nadie puede hacerme creer que el sol no existe, creo que funciona de una forma similar con dios. Nadie notaba esa pizca de magia, solo miraban hacia adelante, solo yo gire para ver esa inmensidad con mis ojos.



Fotografía de Kevin Young 
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).