miércoles, 30 de marzo de 2016

Desmotivaciones



Fotografía por Benjamin Combs

Va a ser un año difícil. A veces la vida simplemente no es justa, trato de reflexionarlo, buscarle el lado bueno y no lo encuentro. Lo que el dinero compra a veces asusta, lo que muchos se esfuerzan por conseguir otros lo consiguen con abrir la billetera. Y no le encuentro la moraleja.

Hablando sola por noches enteras, llorando lágrimas despavoridas, no recibía respuesta de nadie, nadie me lo explica. Qué voy a hacer, no es una buena época para soñadores. Tal vez la vida me muestre una respuesta o tal vez no.

Así que voy a rasparme las rodillas, a llorar muchas noches más antes de lograr mi meta, sabiendo que hay formas más fáciles, pero que no están a mi alcance. "Así es la vida" pensaba anoche ¿Pero realmente así es para todos? No. No es justo.

No importa, yo sigo adelante. Soy más fuerte que lo que el dinero puede comprar, mucho más fuerte. Y los errores los enfrentaré con la cabeza en alto,  las maldades las detendré antes de que me hagan daño y conseguiré lo que sueño con lo poco que tengo, que es mucho por cierto. Y nada de comparaciones, nada de materialismos, solo sentimientos y valores, solo eso importa.

Debo recordarme todas estas cosas cuando las lágrimas quieren salir, debo recordar lo que soy, lo que me gusta, lo que me hace feliz, las canciones que me gustan, los colores que me apasionan, lo que sueño, lo que temo. Respirar hondo y continuar. Algún día cuando deje de buscarla, aparecerá la moraleja de todo esto.


Shasmine Cianne



2 comentarios:

  1. El valor de un sueño es el tiempo que empleamos para hacerlo realidad. Aunque la vida nos parezca un sendero lleno de lágrimas, también está hecha de felicidades, de colores, de alegrías, de esperanzas, de nosotros. Y en cuanto al viejo dicho de que la vida no es justa y que es así, ¿quién lo sabrá? Aunque la fortuna nos ignore, y la balanza del destino no sea justa, y aún cuando el dolor nos muerda el alma, con todo, nuestros sueños vivirán para obligarnos a seguir adelante.

    Tal vez, las moralejas no están escritas en ninguna parte. Tal vez, las únicas moralejas que importan son las que nos imponemos a nosotros mismos para mantener vivo el fuego de la esperanza en nosotros. ¡Hay que seguir adelante, Shasmine! Porque nadie puede matar el fuego que hay en vos.

    Me ha encantado leer tu preciosa -y muy sentida- reflexión. Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la filosofía...igualmente como siempre digo es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo no por eso voy a dejar de buscar una propia moraleja. Me voy a sentar a esperar que la vida me muestre porqué pasan ciertas cosas y voy a tener mis sentidos preparados para cuando llegue la respuesta.
      Y sí, fue muy sentida la reflexión, todavía busco una solución o una respuesta.Miles de abrazos y muchísimas gracias por contestar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.