viernes, 29 de enero de 2016

Lista de metas para la vida


Reglas:


  • No hay límites, solo los propios. La imaginación no tiene límites y la vida es totalmente inesperada.
  • Cada vez que quiera, puedo quitar, cambiar o agregar metas nuevas. Ese es el sentido de la vida, creo yo.
  • Jamás debo olvidarme quien soy mientras intento de llegar a ellas

Lista de metas para la vida:
  • Viajar a cada lugar que pueda: sea por mi barrio, por mi ciudad, por mi provincia, mi país o en cualquier parte del mundo.

  • Dibujar todo lo que salga de mi.

  • Contar muchas historias diferentes en mi blog

  • Aprender a manejar

  • Disfrutar de cada pequeño momento grandilocuente

  • Escribir La novela que siempre quise escribir. Hacerla totalmente propia.


  • Encontrar mi lugar y no ponerme mal cuando me siento excluida.


  • No excluirme
  • No hacer caso a lo que los demás dicen de mi

  • Aprender sobre serpientes


  • Ver nieve


  • Recordar mirar a las estrellas cuando las cosas se pongan díficiles




  • Cantar en la playa de noche


  • Relajarme

  • Perderme, de vez en cuando, pero solamente para encontrarme.

  • Viajar en subte 
  • Estar bajo la lluvia




  • Ir con las personas que quiero a muchos lugares y descubrir cosas nuevas




  • Sacar muchas fotos y aprender fotografía




  • Mejorar mis idiomas, en especial, el ingles.




  • Sobrevivir a este año como hice con el año anterior...o de una forma menos arriesgada...



  • Aprender a andar en bicicleta

  • Ir seguido al cine o ver muchas películas


  • Conseguir bolas de cristal con nieve dentro


  • Hacer de este blog mi mundo propio


  • Amar todo lo que pueda



  • No caer dentro de la tecnología de entretenimiento, sino lograr algo productivo con ella



  • Viajar en avión...o más alocado todavía...aprender a pilotear un avión.



  • Conocer DisneyWorld



  • Escuchar buena música y conocer músicos que canten con el corazón




  • Aprender a cuidar animales
  • Inspirarme con frases diferentes y sinceras



  • Aprender a cocinar diferentes comidas


  • Surfear

  • No caer en la rutina


  • No mirar tanto el tiempo ni depender de él


  • Bailar siempre que pueda


  • Controlar mis emociones

  • Nadar cada vez que pueda

  • Ir a conciertos

  • No perder la esperanza...en estos momentos...


  • No arrepentirme de las decisiones tomadas, brindar soluciones

  • Reirme locamente 



  •  Estar alegre

  • Caminar por todos lados y conocer lo que me rodea

  • Tomar decisiones desde el corazón, aunque parezca lo más arriesgado... de alguna forma...conducirán al lugar correcto.

  • Bailar con él

  • Confiar en los demás


  • Ser un "philocalist"


  • Estudiar hasta donde pueda y dar lo mejor de mi.







  • Viajar y trabajar en una librería





  • Conocer nuevas personas


  • Acariciar muchos animales diferentes



  • Confiar en mis capacidades y volar...


  • Comprender mis propios pensamientos


  • Besos inolvidables

  • Ser valiente

  • Ser yo misma



































Espero que les haya gustado,

¿Cuáles son sus deseos? ¿Han cumplido alguno?

Shasmine Cianne














5 comentarios:

  1. Muy buena lista de metas Yasmin :D
    Solo quería informarte que te he nominado al Best Blog, por que me gusta mucho tu blog :) Aquí te dejo el link: http://olorcitoalibro.blogspot.com.ar/2016/02/fui-nominada-al-best-blog.html
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido...el blog te lo super agradece...Ahora paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. Me encantó :) Sobre todo porque lo estoy leyendo un lunes a las siete de la mañana, y bien deprimida JAJA Siento que me diste los ánimos suficientes para toda la semana :)
    Gracias por la entrada♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...gracias por comentar Vicky...qué bueno que le haya servido a alguien...Todavía trato de cumplirlos, está difícil...Miles de abrazos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).