domingo, 13 de diciembre de 2015

Mis #5 Youtubers favoritos

Mis #5 Youtubers favoritos

Hay como toda una locura con los Youtubers que me parece que está buenísma, me parece genial ver y conocer a personas como yo que llegan a hacer cosas grandiosas, me inspira a hacer lo que me apasiona.
Sin embargo, algo complicado de conseguir es youtubers en español que me gusten, así que quisiera compartirles algunos de mis favoritos, hay solo dos en ingles pero que no podía dejarlos afuera porque me encantan. Me gustaría que si ustedes conocen algunos que sean parecidos me dijeran cuáles son, por que me encantaría conocer a más personas como ellos en el mundo, más personas apasionadas e inspiradoras. En fin, los youtubers que más me gustan hablan sobre temas en especial, otros hablan de si mismos, otros cantan, otros hablan de decoración y dibujos, y otros hablan de libros (que seguro conocen a varios), pero todos son apasionados con lo que hacen.
Tuve el placer de conocer a uno de ellos, bueno, en verdad solo me saque una foto, pero tuvimos una mínima charla (5 segundos).

Adivinen a cual conocí...







¿Qué demonios significa "Terafobia"?




Haz cosas | Terafobia



No tenemos tanta prisa | Terafobia



Autora:
Terafobia

Terafobia 
(no sé cuál es su nombre)


Este es mi canal favorito en todo el planeta tierra, lamentablemente no pude conseguir un canal así en castellano y si conocen alguno no duden en decírmelo, pasare de inmediato. Sueño con algún día poder hacer vídeos tan inspiradores como los suyos. En fin, este canal es de una chica que vive en una ciudad y nos va mostrando su mundo, lo que hace, lo que ama y encima canta. Es una youtuber que habla de cosas muy personales y la admiro. Si saben inglés no deberían perderse un solo vídeo suyo, yo algún día tal vez los traduzca, son una genialidad. 
Canal: So Sonia


Silly Things By Wild Child Cover



Introductions




Been A While 2



Autora:
So Sonia

Sonia


Este es un canal de música, estos chicos no solo hacen covers maravillosos sino que también tienen canciones propias hermosas. No se lo pierdan.


Sleepwalking - Bring me the Horizon -
This Wild Life acoustic cover




This Wild Life - "Over It"





Acoustic song - This Wild Life - Pink Tie




Autores:

ThisWildLife

Kevin Jordan y Anthony DelGrosso





Este canal fue hecho a partir de un blog orientado hacia las categorías de Lifestyle (Estilo de vida) y DIY (Hazlo tu mismo). En estos vídeos encontrarás tutoriales para decorar y dibujar.


A Beautiful Mess 2016 Planner




Handlettering and doodling for your 
Diary/Journal/Planner





Campaign Hardware Pictures Frames




Autoras:
A Beautiful Mess

Elsie y Emma


Este canal seguro lo conocen, es una chica que habla de libros apasionadamente y todo lector la adora, o hasta ahora no escuche a alguno quejarse. De todos modos, se las recomiendo si no la conocen y les muestro vídeos que me han enamorado y me han hecho comprar algún que otro libro.


Metáforas de "Bajo la Misma Estrella" (TFIOS Metaphors) -
- John Green | LasPalabrasDeFa




Nada (Nothing) – Janne Teller | LasPalabrasDeFa





Si decido quedarme (If I stay) – Gayle Forman | Libro&Película | LasPalabrasDeFa



Autora:
MasPalabrasDeFa

Fa Orozco




Espero que les haya gustado la entrada...
Algún día volveré a hacer vídeos...

¿Cuáles son sus Youtubers favoritos? ¿Qué tipo de vídeos les gusta? ¿Conocieron algún Youtuber en persona? ¿Pudieron  hablar con ellos? ¿Qué les preguntarían?



Shasmine Cianne





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.