viernes, 18 de diciembre de 2015

Book Tag: Harry Potter

Primero, antes de empezar, gracias a Entre Escenas Blog por taggear (creo que se dice así) mi blog...


La nariz del señor Tenebroso: un libro que haya desaparecido


No creo que ningún libro haya desaparecido de mi mente, siempre recuerdo las cosas aunque haya sido horrible. En este caso hay uno que quisiera olvidar completamente porque lo odie y la editorial encima me vendió un ejemplar que le faltaba un capítulo, que es "La hija del Sepulturero" de Joyce Carol Oates , creo que le puse demasiadas expectativas por el título y la portada (no puedo evitar comprar por la portada, es más fuerte que yo) y al final termine por odiarlo. Además es muy extenso...






La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.

En este puesto voy a nombrar a "El tiempo entre Costuras" de María Dueñas, creo que es el libro con más giros en la historia que leí en mi vida, definitivamente todos odiamos el final, porque realmente no queremos que termine, queremos seguir espiando a los personajes.


Dementores: libros que te robaron la felicidad.

Hay varios en este lugar: Bajo la misma estrella, La ladrona de libros, La dama de las camelias y El diario de Ana Frank...Cada vez que pienso en estos libros siento ese vacío satisfactorio que te deja el final de un buen libro.



Crucio: un libro que fue una tortura leer.

En este lugar estaría el libro que tuve que leer para la facultad que era todo lo que yo más odio en el mundo: policial. En fin, lo terminé de leer pero lo sufrí como pocos, lo más triste es que a todos les gustaba y yo no podía ni digerirlo, este libro fue "La pesquisa" de Juan José Saer. Sin embargo, decidí darle una oportunidad al autor y compre otro libro, el que pensé que me iba a gustar más y ese me gusto mucho "Nadie, nada, nunca".


Avada kedavra: un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.

Tengo varios pero si tuviera que elegir sería "El gato Negro" de Edgar Allan Poe o las poesías completas de Alfonsina Storni.


La cicatriz del niño que sobrevivió: un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado.

Acá voy a poner un libro que ni siquiera me lo devolvieron, ojalá hubiera sido en mal estado, ojalá. Este libro es "En llamas" de Suzanne Collins. (Sí, ya sé, tengo un problema con creerme bibliotecaria, debería comenzar a tener fichas con nombres, DNI y teléfono)


Horrocruxes: taggea a 7 personas



Los dementores están cuidando este tag


Shasmine Cianne

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer el tag! No te devolvieron En llamas??? Ese es un pecado gravísimo. No podría no tenerlo en la biblioteca.
    Qué interesante tener aunque sea un mini encuentro con Poe.
    El tiempo entre costuras me lo recomendaron mucho, creo que va a ser uno de los próximos que lea!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.