martes, 20 de octubre de 2015

¿Quién soy?

¿Quién soy?

¿Quién eres?
Si aun no lo sabes deberías prestar atención al viento, a tu corazón, al silencio que hay detrás de las palabras. A veces cuando estamos confundidos sobre nuestra identidad nos cuesta expresarnos, a mi me ha pasado y me sigue pasando de vez en cuando, momentos en que prefiero callar porque no sé que diría mi personaje interior en ese momento. Pero hay que encontrarnos a nosotros mismos, somos las canciones que escuchamos, los recorridos que caminamos, las conversaciones más maravillosas que hemos presenciado, la soledad de los días de antaño, nuestro pasado, nuestra historia y nuestras palabras más honestas, porque no son las mentiras las que nos hacen ser quien somos, sino las verdades. Espero que te encuentres algún día, en cualquier momento, de repente, y no intentes cambiarlo sino aceptarlo, sin importar lo que los demás piensen. Eres eso que sientes, no intentes de ocultarlo, ni siquiera zigzagueando entre palabras y silencios.


Miles de saludos,
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Acá podrán encontrarme siempre como Shasmine Cianne, La Frankestein Cibernética (así, mal escrito) pero en vida personal soy solo Yazmin.

No podría vivir sin escribir. Mi vida es así, la escritura está en el centro y todo lo que pase por fuera de eso gira a su alrededor. Al principio me daba mucho miedo que me leyeran pero luego al armarme un blog entendí que es el compromiso de un escritor que sus palabras se lean. Solo si me leen mis escritos cobran sentido, sino son solo pedacitos de información encriptada en medio de todo el Internet.