jueves, 1 de octubre de 2015

F.A. Seguidor nº89



Felicitaciones seguidor nº 89

Muchas gracias, andamos de fiesta por el universo hoy, a pesar de haber sido un mal día. De tristeza a felicidad, así es la vida.

Reto nº2
1) Terminar la lista de cosas que tengo que hacer para mañana sin que me falte nada. En total son un montón de cosas que debo hacer. Soy una superchica y encima bloguera.


  • Estudiar para el oral del lunes
  • Terminar el libro Árbol de familia
  • Comprar materiales de libreria
  • Dibujo para imagen digital
  • Trabajo práctico para cine
  • Legalización del título
  • Estudiar latín
  • Ir a latín 3.30 a 4.10
  • Hacer personaje publicitario
  • Regalo para Tami 
  • Feria de ciencias 18 a 21
  • Salida con las chicas
  • Poner casa para que se queden a dormir
  • Seguir viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).