miércoles, 30 de septiembre de 2015

Todavía no

Un poco de delineador sobre esta lluvia de pétalos de cristal. Un poco de labial para tapar los rastros de tus besos frescos. Un poco de base para tapar este paisaje de montañas que aparece cada vez que quiere manifestarse el alma. Ya casi. Solamente me falta el rimmel sobre las pestañas cansadas. Ya está la cantidad de maquillaje suficiente, ya no me interesa la belleza, ahora mi arte es ocultar.
- ¿Qué te pasa?
Se da cuenta, me conoce, insiste. Todavía no. Ya te lo dije. Me abraza y dejo el rastro de un recuerdo húmedo en sus cabellos. Todavía no. ¿Sientes eso que arde aquí dentro bajo mi pecho? Eso es lo que no puedo decirte, lo lamento, todavía arde.
Prende la luz y mis lágrimas desaparecen mágicamente bajo las sábanas. ¿Podré decírselo algún día? ¿De dónde proviene el terror de traer a las palabras, a la vida, de nuevo, el recuerdo? ¿Dónde vive dentro de mí esa pasión por ocultar algo intentando borrarlo de mis pasos?
Borrar, eliminar, hacer desaparecer. ¿Qué paso durante esos años? Ya no recuerdo bien, solo quedan retazos, agrios retazos de un antiguo vestido de seda. Vestigios olvidados. Tiempos tatuados. Perdóname...
Soy débil cuando prendes las luces, soy transparente cuando me metes con la gente, estoy herida si me miras de frente. No me mires a los ojos, mi pupilas se han vuelto un universo de secretos que me persiguen como sombras. Los voy desprendiendo como estrellas poco a poco, pero quedan cientos y aun quedan planetas, grandes sistemas incontenibles e incontables.
Por favor, quereme como soy. Así, con estos rulos historiadores y mis manos asustadizas, con estos labios soñadores y esta nariz que da risa. No te rías, va en serio. Te quiero. ¿Todavía estás dispuesto a quererme?




Shasmine Cianne

La Frankestein Cibernética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).