viernes, 18 de septiembre de 2015

Puntos suspensivos

Puntos suspensivos:

No respiro... ¿Por qué no respiras?...Porque no escribo ¿Qué, no lo ves?... Estás escribiendo ahora...no, no, no entendés. No estoy escribiendo eso que debo escribir, eso que está resonando en mi alma... ¿Qué es lo que resuena en tu alma?...¿Acaso no lo escuchas? ese zumbido que hace presión contra mi pecho, esas palabras ininteligibles... no escucho nada... es que, no entenderías y yo no puedo explicarte... tenés razón no te entiendo y no sé cómo ayudarte...Algo se nos va a ocurrir, ya vas a ver... Buenas noches... 

¡Ah! antes de que me olvide, gracias...



Shasmine Cianne

La Frankestein Cibernética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.